Campazzo cumplió pese a la derrota en su primer partido de play-off de la NBA

Facundo Campazzo anotó ocho puntos en la derrota de su equipo.

Facundo Campazzo fue parte de la derrota de Denver Nuggets sobre Portland Trail Blazers por 123-109. El argentino aportó ocho puntos, obtuvo tres rebotes y otorgó cinco asistencias. Es el primer juego de play-off para el argentino en la NBA.

 

Comenzaron los play-off de la NBA y con ellos continúa la participación de Facundo Campazzo. El base cordobés debutó en esta instancia del campeonato vistiendo la camiseta de Denver Nuggets, con el que se midió ante Portland Trail Blazers.

 

El juego comenzó con Denver mejor parado en cancha, logrando mantenerse al frente del marcador. Campazzo tuvo un buen arranque defensivo, pero cometió dos faltas que lo llevaron a volver al banco de suplentes dejando su lugar para Mike Malone. En el cierre, un encendido Carmelo Anthony, que anotó 12 puntos en cinco minutos, puso en ventaja al equipo de Portland por 35-30. Así se fueron al descanso.

En el segundo cuarto, los de Colorado volvieron a ponerse por delante desde lo hecho por Nikola Jokic. El aporte de 22 puntos del serbio, más lo agregado por Monte Morris, Markus Howard y Paul Millsap desde el banco de suplentes llevaron a Denver a retirarse en ganancia de tres puntos: 61-58.

 

En el reingreso al rectángulo de juego, Campazzo mostró su mejor versión ofensiva y otorgó sus habituales asistencias, pero Denver empezó a tener problemas en el cerrojo defensivo y de esto se aprovechó Portland. Tal fue la recuperación del equipo visitante que logró tomar hasta 10 puntos de ventaja: 96-86.

En el último cuarto fue Portland el que controló las acciones, salvo por el lapso en el que Michael Porter apareció con ocho puntos consecutivos para darle esperanzas a los Nuggets. Los locales no aprovecharon ese envión y de la mano de Damian Lillard lograron un sólido triunfo por 123-109 que ahora les da la ventaja de la localía.

 

En la derrota de su equipo, Campazzo aportó ocho puntos (1/1 en dobles y 2/3 en triples), tres rebotes, cinco asistencias, dos robos y una tapa. El cordobés jugó 32’32” minutos de juego.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Top Race en Paraná: este viernes será la presentación de la tercera fecha

El CVE recibirá este fin de semana al TRV6 y la carrera se presentará en conferencia de prensa.

A días del superclásico, Boca le renovó el contrato al entrerriano Jabes Saralegui

El integrante del Consejo de Fútbol, Marcelo Delgado, posó junto a Jabes Saralegui tras la firma (Foto: X @BocaJrsOficial).

Top Race

La carrera del Top Race en Paraná tendrá formato especial.

Julián Stopello

Julián Stopello se refirió a la creación de la Biblioteca Deportiva de Paraná.

Gurí Martínez

El Gurí Martínez Competición por estos días arma y Toyota Camry, aunque no se descarta que vaya por un Ford Mustang también.

Recre

Recreativo será uno de los equipos que saltará este jueves a la cancha, en la continuida de la cuarta fecha de la APB.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Policiales

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Cultura

La muestra se puede visitar en el Museo Conrado Hasenauer.

La participación será de grupos de hasta 30 personas por velada

Será a partir de las 21 en el “Auditorio Scelzi”.