Vóley: Argentina volvió a caer por la Liga de Naciones

El seleccionado argentino terminará su participación en el primer weekend frente a Estados Unidos.

Ante Canadá, el seleccionado argentino sufrió su segunda derrota en la Liga de Naciones de Vóley. Fue por 3-0 con parciales de 25/17, 25/21 y 25/17. El primer weekend del torneo terminará para la Albiceleste este domingo desde las 11, frente a Estados Unidos.

 

La selección argentina masculina de vóley disputó este sábado su segundo partido por el primer weekend de la Liga de Naciones. Tras la derrota de Brasil en el debut (0-3), este sábado fue también caída frente a Canadá por 3-0. Los parciales del triunfo canadiense en Rímini, Italia, fueron 25/17, 25/21 y 25/17.

 

El partido comenzó con Canadá estableciéndose como dominador del juego. Con una actuación sólida en cada aspecto, superó a una Argentina que cometió muchos errores y tuvo un andar inferior al mostrado con Brasil el viernes. El bloqueo fue la principal herramienta canadiense para acabar ganando por un sólido 25/17.

 

Con algunos cambios, Marcelo Méndez buscó en el segundo set que su equipo corrigiera errores del desarrollo y es así que logró meterse en partido. Con las cosas 15/13 para Canadá, Hoag, Perrin y Sclater siguieron siendo la clave del juego, llevando las cosas a 23-19. La Albiceleste intentó presionar, pero no pudo y acabó perdiendo por 25/21 en base a sus errores.

 

En el tercer set las cosas no cambiaron. Argentina dio pelea en algunos tramos del juego, pero cometió muchos errores que impidieron que realmente se ponga en partido. Canadá atacó bien por los extremos y encaminó la victoria en sets corridos. Con calcado marcador al primer set, los norteamericanos se quedaron con el partido tras el 25/17 definitivo.

 

Para Argentina el cierre del primer weekend de competencia será este domingo. El rival, desde las 11, será Estados Unidos. En dicho encuentro la Albiceleste intentará obtener su primera victoria del torneo.

 

-SÍNTESIS-
Canadá 3-0 Argentina.

Parciales: 25/17 - 25/21 - 25/17.

Formaciones:
Canadá:
Brett Walsh, Ryan Sclater; Graham Vigrass, Daniel Jansen Vandoorn; John Gordon Perrin, Nicholas Hoag. Líbero: Blair Bann.
DT: Glenn Hoag.

Argentina: Luciano De Cecco, Federico Pereyra; Martín Ramos, Sebastián Solé; Nicolás Méndez, Facundo Conte. Líbero: Jan Martínez.
DT: Marcelo Méndez.

Ingresaron:
-En Argentina: Nicolás Uriarte y Luciano Palonsky.

Árbitros: Vladimir Simonovic y Nasr Shaaban.

Estadio: Rímini (Italia).

 

Fuentes: FeVA y FIVB. Foto: FIVB.

NUESTRO NEWSLETTER

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Deportes

Top Race

La carrera del Top Race en Paraná tendrá formato especial.

Julián Stopello

Julián Stopello se refirió a la creación de la Biblioteca Deportiva de Paraná.

Gurí Martínez

El Gurí Martínez Competición por estos días arma y Toyota Camry, aunque no se descarta que vaya por un Ford Mustang también.

Recre

Recreativo será uno de los equipos que saltará este jueves a la cancha, en la continuida de la cuarta fecha de la APB.

Tatengue

Unión fue eliminado de la Copa Argentina por un equipo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza.

Rosario Central y Deportivo Riestra empataron en el cierre de la fase de grupos

El Canalla, último campeón de la Copa de la LPF, igualó 1 a 1 con el Malevo en el Gigante de Arroyito.

Vélez le rescindió el contrato a Sebastián Sosa, en medio del escándalo por abuso sexual

El arquero uruguayo espera en libertad el juicio que lo tiene imputado como "partícipe secundario".

Básquet: con tres entrerrianas pasó otra concentración de la preselección femenina U15

Guadalupe Navarro (Paracao) formó parte del Campus en el Cenard.

Cambio de día: Patronato visitará a Quilmes el lunes y será televisado para todo el país

El "Santo", tras la suspensión del domingo, jugará la semana que viene en Buenos Aires.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.