“Nosotros tenemos claro lo que queremos”, dijo Franco Leys

Leys

Franco Leys fue uno de los jugadores de Patronato que habló después de la victoria ante Central Córdoba. Foto: Código Patrón.

Patronato logró uno de esos triunfos importantísimos en la lucha por la permanencia. Este domingo, el equipo que dirige técnicamente Iván Delfino venció por la mínima expresión a Central Córdoba de Santiago del Estero, con gol de Leandro Marín, y de esa manera sumó tres puntos importantísimos en los promedios y además se anima a soñar en la otra tabla, pues se acomodó en los puestos de vanguardia.

Tras la importante victoria ante el Ferroviario, Franco Leys fue claro en el análisis del cotejo. En el comienzo expresó: “Sabíamos que el partido iba a ser duro, eran de seis puntos, porque es un rival directo. El encuentro era uno de esos típicos de gol gana y así fue. Ellos tuvieron buena posesión, pero las más claras la generamos nosotros”.

A lo que añadió: “Sabíamos que tenemos que sumar siempre, después se dieron los resultados. Nos mantenemos solos y hoy hay que asumir la responsabilidad de estar ahí arriba y con una localía fuerte”.

Por último, el mediocampista se refirió a la posición que ahora ocupa el Rojinegro, ni más ni menos que a tres unidades del puntero de la Liga Profesional: “Vamos apuntar a sumar puntos, después, lo demás, será bienvenido. Tenemos en claro lo que queremos”.

Deportes

Abierto de Australia: Báez y Schwartzman avanzaron; Trungelitti quedó eliminado

Sebastián Báez superó el español Albert Ramos por 6-4, 4-6, 6-3, 1-6 y 6-2.

TC: el concordiense Martín Ponte seguirá la próxima temporada en el Azar Motor Sport

Chevrolet será la marca que utilizará Ponte, al igual que en el cierre de 2021 (Foto: Martín Ponte).

Lucas Barrios: “Vengo a tratar de sumar y ayudar al club para que nos quedemos en Primera”

Barrios dejó en claro que sabe lo que se juega Patronato esta temporada (Foto: Prensa Patronato).

Estudiantes de Concordia comenzó su primera gira del año con un traspié en Chivilcoy

El Verde no pudo con Racing y perdió 91 a 72; el miércoles visitará a Del Progreso en General Roca (Foto: Prensa Estudiantes).

La iniciativa busca promover el arte en los barrios.

Tendrá lugar en la sala de lectura de la Biblioteca Julio Serebrinsky ubicada en Justo José de Urquiza 721.

Las inscripciones están abiertas hasta el 14 de febrero del 2022.