Oscar Lenzi contó sobre sus primeros días en la presidencia de Patronato.
El nuevo presidente de Patronato, Oscar Lenzi, se refirió a sus primeros días en el máximo cargo dirigencial en la institución paranaense y manifestó en el comienzo que “estoy contento, tuvimos una elección contundente que nos permite trabajar con tranquilidad”.
Y agregó: “Es un orgullo ser presidente y al mismo tiempo eso te llena de responsabilidades, hay que representar al club en todo momento, después, vamos a continuar con la misma línea de trabajo, donde difícilmente nos vamos a mover”.
A lo que añadió: “Le voy a poner mi impronta y también algunos cambios, habrá aperturas y vamos a seguir trabajando para dar a conocer las nuevas ideas”.
En este marco, el flamante presidente agregó en declaraciones a La Red: “Estamos reestructurando las inferiores como lo venimos haciendo, vamos a trabajar fuerte en el deporte amateur generando nuevas subcomisiones en todas las disciplinas y mejorar sus situaciones para la práctica del deporte”.
Por último, sobre el plantel y las sensaciones de su recepción, contó: “Fue buena. Tenemos un equipo espectacular, el vestuario es excelente y el grupo está unido y mentalizado en Patronato y eso ayuda. Estamos conformes con la construcción del plantel”.