Agustín Martínez todavía disfruta de su primera victoria en el TC Pista, la cual se dio en los últimos metros en el trazado de Posadas.
El entrerriano Agustín Martínez, hijo del histórico Gurí, se impuso por una trompa en la final de la décima fecha del TC Pista que se disputó en el autódromo Rosamonte de Posadas el pasado domingo. El electrizante final sorprendió a todos, incluso al piloto que encontró el triunfo a una curva del final y ganó por sólo 161 milésimas de diferencia.
“Fue muy particular, los últimos 100 metros no sabía si alcanzaba a pasarlo (a Agustín De Brabandere) y en los últimos metros lo pasé y llegue justo”, contó el " Martínez, a Canal 11.
Más adelante el paranaense recordó: “Pasó todo en segundos y no lo podía creer, fue de locos. Vi la carrera como 100 veces en un día, pensé que iba a salir segundo y en los últimos segundos se dio todo lo que esperaba”.
En el box del equipo de Martínez en el trazado misionero se vivieron momentos de mucha emoción tras el primer puesto de Agustín: “Toda la familia es muy fierrera y fue algo muy increíble los últimos 100 metros”.
Luego de que Agustín Martínez se consiguió la victoria, se abrazó con su papá quien se mostró emocionado y conmovido. “Me dio un consejo y no hablamos mucho por la emoción. Me dijo que disfrute el momento y del público”.