Con la entrerriana Germanier, “Las Panteras” iniciaron otra semana de ensayos

La voleibolista entrerriana Sabrina Germanier y sus compañeras iniciaron este lunes una nueva semana de trabajo para la selección argentina femenina en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD). Las Panteras de Hernán Ferraro preparan el Campeonato Sudamericano a disputarse en Barrancabermeja, Colombia, entre el 15 y el 19 de septiembre con un equipo con presencia de jugadoras jóvenes y parte del equipo que disputó los Juegos Olímpicos. Entre ellas, la colonense con pasado en La Armonía, San José y Boca Juniors.

El plantel tuvo descanso el fin de semana, pero este lunes regresó a los entrenamientos y trabajará por la tarde durante toda la semana, sumando dobles turnos el martes y jueves. Yamila Nizetich y Tatiana Rizzo continúan sus recuperaciones y se unirán al grupo tan pronto como tengan el alta del cuerpo médico.

El Campeonato Sudamericano se disputará en tierras Cafeteras y participarán las locales, Brasil, Chile, Perú y Argentina. Venezuela, al igual que en el caso masculino, declinó su participación. El torneo servirá como clasificatorio al Campeonato del Mundo 2022 a disputarse en Países Bajos y Polonia. Serán dos plazas las que estarán en juego en el torneo que le pondrá fin a la temporada de Selección.

Convocadas: Victoria Mayer; Sabrina Germanier; Erika Mercado; Bianca Cugno; Mariángeles Cossar; Yamia Nizetich; Ángeles Ligorria; Daniela Bulaich; Candela Salinas; Brenda Churin; Agostina Pelozo; Tatiana Rizzo; Martina Castro; Julieta Holzmaisters; Emilce Sosa; Bianca Farriol
y Brenda Graff.

Deportes

Fititos

Las categorías pronvinciales pasaron el fin de semana por el autódromo de Concordia.

Softbol

Bordet recibió a los campeones y ratificó el apoyo al Mundial Sub 23 de softbol que se realizará en Paraná.

CUAC

Unión Agrarios Cerrito y Litoral de María Grande empataron sin goles en la ida. Foto: Prensa CUAC.

Boxes

Promediando la carrera en El Villicum, el Torino de Londero dijo basta y el entrerriano debió abandonar la carrera.

Diego

Futbolosofía propone un espacio para tratar todos los temas vinculados con el fútbol.

Por Luis María Serroels (*)
(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)