“Tuvimos un fin de semana bastante positivo”, analizó Heber Lamboglia

Lamboglia

Heber Lamboglia analizó lo que fue su fin de semana en la Fórmula Renault Plus.

El joven piloto de la ciudad de Paraná, Heber Lamboglia, pudo terminar en el décimo lugar el pasado domingo en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis en el marco de una nueva fecha de la Fórmula Renault Plus. Por la rotura de la planta impulsora, el domingo el entrerriano debió largar desde el fondo y demostró sus capacidades para poder remarla y terminar dentro de los 10 mejores. “La verdad que tuvimos un fin de semana bastante positivo y lo pudimos demostrar en la carrera del domingo”, expresó Lamboglia.

Desde el día viernes inclusive Heber se mostró muy competitivo entre los 10 primeros a un segundo de la punta. Durante la clasificación con neumáticos nuevos el volante de Paraná pudo hacer una vuelta lanzada para asegurar y en el segundo intento se le trabo la caja de cambio lo cual le impidió poder mejorar el primer registro, quedando en el puesto 14 de la clasificación.

“En la carrera del sábado veníamos en el octavo lugar y se nos rompió el motor en la cuarta vuelta de carrera. Para el domingo cambiamos el motor, largamos en el último lugar y en dos vueltas ya estábamos en el puesto 14 en donde pudimos avanzar hasta llegar al séptimo lugar, luego de largar 24”, contó.

Y siguió: “En la lucha con el pelotón tuve un error y terminamos en el décimo lugar muy contentos por el funcionamiento del auto y el motor. Muy agradecido con el equipo Fauro Sport, destacar todo el trabajo que hicieron el sábado para cambiar el motor para que todo funcione bien”, señaló.

Para cerrar el piloto de la capital entrerriana expresó su agradecimiento a todos quienes lo acompañan en cada fecha dentro de una de las categorías más competitivas de monopostos que tiene la república argentina y manifestó que “dimos un paso adelante y empezamos a estar ahí entre los 10 primeros muy contentos porque tenemos el auto y un buen funcionamiento”, concluyó en declaraciones a Uno Entre Ríos.

La anteúltima fecha de la temporada será los días 20 y 21 de noviembre en el Autódromo Ciudad de Río Cuarto.

bajante río Paraná

El peor escenario proyectado por el Instituto Nacional del Agua (INA) sería a principios de enero cuando podría marcar 18 centímetros por debajo del cero de escala en Paraná.

Opinión

Por Antonio Tardelli (*)  
Por Carlos Del Frade (*)

Judiciales

cannabis medicinal secuestrado

Por primera vez en Entre Ríos la Justicia ordenó devolver la marihuana secuestrada en un allanamiento en Paraná a usuarios de cannabis con fines medicinales.

Enrique Querencio

El ex jefe policial de Concordia, Enrique Querencio, irá a juicio en 2022 por abuso de una menor.

Nacionales

Marcha de las velas en reclamo de justicia por el femicidio de Nancy

Marcha de las velas en reclamo de justicia por el femicidio de Nancy. (foto: Infobae/Luciano González)

Vizzotti anunció que el pase sanitario se implementará desde la próxima semana

Vizzotti anunció que el pase sanitario se implementará desde la próxima semana.

Según un informe, ocho de cada diez argentinas sufrió algún tipo de violencia de género

Según un informe, ocho de cada diez argentinas sufrió algún tipo de violencia de género.

Interés general

Papa Francisco con argentinos

El Papa saludó a Cascos Azules de la Fuerza de Tarea Argentina 58, que cumplen funciones de mantenimiento de paz en la isla mediterránea, y en Atenas lo visitó una monja santiagueña que trabaja con refugiados.

Con recorridos por el Complejo Hidroeléctrico, Ecoparque y Museo, adultos mayores de la institución “Ciudad Satélite” pasaron el día en Salto Grande.