Liga de Vóleibol Argentina: Paracao será anfitrión en el gimnasio del Parque Berduc

Liga de Vóleibol Argentina: Paracao será anfitrión en el gimnasio del Parque Berduc

El público de La Bomba podrá presenciar la primera etapa de la Fase Regular en Paraná.

El Club Atlético Paracao será anfitrión del primer Tour de la Liga de Voleibol Argentina (LVA) 2021/22 en el Parque Deportivo Escolar Enrique Berduc, según se supo este jueves. Se trata de la primera estación de la fase regular, que ya tiene su calendario confirmado. Se desarrollará entre los jueves 6 y 13 de enero próximos en Paraná y con los 11 equipos participantes en acción.

El mencionado gimnasio, que alguna vez supo recibir partidos de Boca por la elite del vóley nacional, contará con la presencia de espectadores, siguiendo las normativas sanitarias vigentes en contexto de pandemia.0

Cabe destacar que las instalaciones de Paracao (El Coloso del Sur paranaense) no están habilitadas para recibir la competencia nacional ya que no cuenta con infraestructura con altura suficiente para esta competencia.

Cabe destacar que la otra alternativa era utilizar el estadio Moisés Flesler, del Centro Juventud Sionista, donde el CAP fue local la temporada pasada.


El gimnasio del Parque Berduc podrá recibir nnuevamente la competencia nacional, tal como otras temporadas.

Dos días de descanso y grandes expectativas

Según lo estipulado desde la Asociación de Clubes Liga Argentina de Vóleibol (Aclav), organizadora de la competencia, la etapa contemplará dos días de descanso para favorecer la recuperación física de los deportistas.

Reina una gran expectativa por el retorno de los seguidores del CAP a las canchas y, al respecto, vale destacar que el representante entrerriano jugará cinco de sus seis enfrentamientos en horario nocturno.

Para favorecer la concurrencia, desde la dirigencia de la institución se establecieron módicos valores de entrada y promociones para seguir toda la fase. La asistencia a cada jornada costará  300 pesos, en tanto que el paquete por todos los partidos valdrá 1.500 pesos.

En el horizonte

El derrotero a seguir por La Bomba se iniciará el jueves 6, a las 21, ante uno de los históricos que regresa a la categoría: River Plate. Continuará un día después, a las 22, frente al multicampeón UPCN San Juan.

Tras el descanso sabatino, para todos los actores, el domingo 9 llegará el turno de medirse ante Once Unidos de Mar del Plata y el lunes 11 con Obras Sanitarias de San Juan, en ambos casos a las 22.

El nuevo impasse del martes será antesala de las dos últimas fechas. El miércoles 12, a las 22, chocará con Mutual Policial de Formosa (el flamante campeón de la Copa Aclav Argentina), antes de cerrar el jueves 13, a las 18, con Ciudad de Buenos Aires (el subcampeón del torneo antesala).

Develadas dos sedes más

A su vez, desde la Aclav también se dio a conocer el fixture de los tres Tours restantes de la fase regular y dos sedes confirmadas. A continuación de Paraná, se jugará en San Miguel de Tucumán entre el jueves 28 de enero y el miércoles 2 de febrero; más adelante, el recorrido llegará a Concepción del Uruguay entre sábado 12 al viernes 18 de febrero.

De este modo, solo resta definir cuál será la ciudad anfitriona de la última etapa de la fase regular, que se disputará entre jueves 3 y el jueves 10 de marzo.

El fixture completo: https://aclav.com/public/web/calendario/78

NUESTRO NEWSLETTER

El ministro de Gobierno y Trabajo de Entre Ríos, Manuel Troncoso, celebró la aprobación de la OSER.

Agmer instaló una carpa en defensa del Iosper. Foto: Canal Once.

El crespense Emiliano Stang palpitó la fecha 3 del TC2000: “Rosario es una incógnita”

El piloto entrerriano ganó las dos primeras carreras y se ilusiona con más.

Venezuela venció a Bolivia y quedó más cerca de cumplir su sueño mundialista

Salomón Rondón sentenció el resultado tras un insólito error del seleccionado boliviano.

Ciclismo: confirmaron los récords Guinness y mundiales establecidos por un entrerriano

El mexicano Ricardo Paván y el entrerriano Raúl Villalba pedalearon un día completo en Estados Unidos.

El entrerriano Manuel Borgert dominó los tiempos del TC Mouras

Borgert fue segundo en el primer ensayo y primero en el segundo en La Plata (Foto: ACTC).

Malcorra

Ignacio Malcorra habló tras el escándalo por la sanción a los chicos de Newell’s por una foto con él.

Opinión

Gabriel Michi
Por Matías Rodriguez Ghrimoldi (*)

Kicillof y Santoro: nos son verticalistas y apuestan al diálogo.

Por Hugo Remedi
Por Marcelo Albarenque
Por Darío Aranda (*)
Por Ladislao Fermín Uzín Olleros (*)

El abogado Ladislao Fermín Uzín Olleros.

Cultura

Carlos Aguirre Sexteto es un grupo integrado por Carlos “Negro” Aguirre, Luis Medina, Mauricio Laferrara, Florencia Schroeder, Mauricio Guastavino y Mauro Leyes.