Fútbol: Patronato está cerca de renovar con Sergio Ojeda

Sergio Ojeda

Sergio Ojeda es otro de los jugadores que le pidió Iván Delfino a la dirigencia de Patronato.

Días atrás se dio a conocer que el cuerpo técnico de Patronato busca que la dirigencia extienda los préstamos de Martín Garay y Junior Arias. En este mismo sentido, en las últimas horas apareció el nombre de Sergio Ojeda, el central fue otro de los pedidos por el entrenador nacido en Sunchales y el futbolista ya comenzó a negociar con la entidad paranaense.

El jugador nacido en la localidad de Río Cuarto ya sabe que el técnico lo tendrá en cuenta, así se lo habría comunicado el sunchalense al defensor de 29 años. Según trascendió el jugador tiene ganas de seguir en el Rojinegro, por lo que las charlas irían en buenos términos de cara a la renovación de su vínculo hasta finales del 2022.

El ex jugador de Independiente y Olimpo de Bahía Blanca, entre otros, disputó nueve cotejos en Patrón (en cinco ocasiones lo hizo como titular, el resto ingresando desde el banco), aunque se ausentó en los últimos partidos producto de su operación del quinto metatarsiano del pie izquierdo, que lo tendrá ausente del grupo los primeros días de entrenamiento.

De igual manera, a pesar de la larga recuperación y de renovar el contrato, Ojeda podrá sumarse promediando la pretemporada que comenzará el 3 de enero del año próximo.

Deportes

Schell

La crespense Sofía Schell colgó los botines y se despidió a través de su redes sociales.

Lio

Desde Francia, Lionel Messi habló por primera vez tras la conquista del Mundial de Qatar 2022.

Lanzadores

El cerritense Nazareno Sasia, el tercero de izquierda a derecha, forma parte del Campus de Lanzamientos que se realizar en el Cenard.