Liga Nacional de Vóley: Rowing consiguió su segundo triunfo en Villa María

Liga Nacional de Vóley: Rowing consiguió su segundo triunfo en Villa María

El único representante entrerriano en el torneo logró una victoria inobjetable ante Regatas Santa Fe (Foto: Feva-Archivo).

Paraná Rowing Club (PRC) venció este viernes por 3 a 1 en sets a Regatas Santa Fe en la continuidad de la Liga Nacional de Voleibol, que tiene lugar en Villa María, Córdoba. Fue en el marco de la quinta jornada de la ronda clasificatoria que tiene como escenario el Salón de los Deportes.

El equipo de la Costanera, único representante de la provincia en la competencia, se impuso con parciales de 25-22, 25-16, 20-25 y 25-8. De esta manera, superó al último de la tabla de posiciones de la Zona A y celebró por segunda vez en el torneo.

Cabe destacar que el PRC venía de una derrota con Amuvoca (3-1) el pasado miércoles. Antes, también cayó con Ferro Carril Oeste (3-1) y Regatas Corrientes (3-0), pero superó a Instituto Carlos Pellegrini (3-1).

Con estos resultados, el conjunto Albiceleste quedó sexto y con seis puntos en las posiciones de la Zona A, que encabezan Regatas Corrientes y Ferro (14). Detrás se ubican Libertad de San Juan y Salta Vóley (9), Amuvoca (8), Rowing (6), Instituto Carlos Pellegrini y Regatas Santa Fe (0).

En su próxima presentación, el conjunto paranaense se medirá este sábado con Libertad de San Juan.

 

O´Bahía del Club Pescadores fue la que inauguró la segunda noche en el Corsódromo.

O´Bahía del Club Pescadores fue la que inauguró la segunda noche en el Corsódromo.

Alberto Fernández y Vladimir Putin se reunirán en Moscú en febrero

Alberto Fernández y Vladimir Putin se reunirán en Moscú en febrero.

Senado

El Senado de la Nación confirmó que sufrió un ciberataque.