Pasó la quinta jornada del Campeonato Panamericano de Maxibásquet

Pasó la quinta jornada del Campeonato Panamericano de Maxibásquet

En la 55+, Argentina B vapuleó a Brasil por 94 a 45 en el estadio Moisés Flesler (Foto: ANÁLISIS DIGITAL).

La undécima edición del Campeonato Panamericano de Maxibásquet tuvo este miércoles continuidad en Paraná, con partidos en ambas ramas, aunque con preeminencia de la masculina. Sionista, Quique, Estudiantes, San Agustín y Recreativo fueron los escenarios de esta quinta jornada del certamen.

En cuanto a la actividad femenina, Brasil superó a Argentina B por 50 a 34 en el Centro Juventud Sionista, mientras que Argentina A derrotó a Argentina C por 56 a 15 en el reducto de Quique, ambos por la categoría 60+.

Entre los varones, por la categoría 45+, Costa Rica B le ganó a Brasil por 73 a 54 en la cancha número uno del Club Atlético Estudiantes. Además, Costa Rica A superó a Perú 66 a 51, también en el CAE, pero en el reducto número dos.

En la 55+, Argentina B vapuleó a Brasil por 94 a 45 en el estadio Moisés Flesler. En San Agustín, Brasil B doblegó a Ecuador (52-40) y en Recreativo Bochas Club, Argentina A hizo lo propio ante Argentina C (61-50).

Por último, en la categoría 75+/80+ Argentina derrotó a Brasil por 35 a 27 en cancha del Bochas.

 

Fotos: ANÁLISIS DIGITAL

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Copa Sudamericana: Unión padeció a Junior Marabel y cayó con Palestino en Santa Fe

El Tatengue no pudo con el equipo trasandino y perdió 2 a 1 en el 15 de Abril.

Bonansea

Alan Bonansea no podrá ser de la partida por acumulación de tarjetas amarillas.

PSG volvió a vencer al Arsenal y será finalista ante el Inter de Lautaro Martínez

El equipo parisino se impuso por 2 a 1 como local y clasificó a la definición del 31 de mayo.

Juan Román Riquelme confirmó que Mariano Herrón va a dirigir "hasta el final del torneo”

El máximo dirigente Xeneize descartó contactos con otros entrenadores tras la salida de Fernando Gago.

Referentes deportivos y sociales se capacitan con Escuela de Formadores

La actividad impulsada por la Fundación River Plate comenzó este miércoles en el Luis Butta.

CAP

Paracao visitará a Ciclista en el partido destacado de los tres que se disputarán por el Torneo Apertura de la APB.

Santiago Bellatti

Santiago Bellatti se afirmó en la zaga central de Patronato y analizó el presente del equipo en la Primera Nacional.

Emiliano Stang

El crespense Emiliano Stang quedó en la historia al ganar la primera carrera del TC2000 con las SUV.

Colapinto

Franco Colapinto volverá a correr en la Fórmula 1, será el 18 de mayo en el GP de Emilia-Romaña.

Opinión

Por Angélica Caíno (*) Especial para ANALISIS
Por Hugo Remedi (*) (especial para ANALISIS)