Atletismo: el paranaense Julián Molina tuvo un debut a puro bronce en España

Atletismo: el paranaense Julián Molina tuvo un debut a puro bronce en España

El paranaense Marcos Julián Molina logró dos medallas de bronce en el Iberoamericano.

El atleta paranaense Marcos Julián Molina tuvo un debut a puro bronce en el seleccionado argentino de mayores. Esta vez, cerró su faena en el Campeonato Iberoamericano en España con otro tercer puesto, esta vez, en los 5000 metros, al finalizar en el podio del estadio Camilo Cano de La Nucía, Alicante.

Tras su medalla de bronce en los 3.000 con obstáculos del viernes, Molina se quedó el domingo con el tercer puesto de los 5.000 metros con un tiempo de 13:52.50. La medalla de oro fue para el español Carlos Mayo con 13:51.12 y la de plata para el chileno Carlos Díaz con 13:51.97. El mendocino Ignacio Erario quedó en la 7° colocación con un crono de 14:09.01, señala Revista Atletismo Argentino.

Cabe destacar que Molina, bicampeón nacional de atletismo, tuvo que realizar una rifa para recaudar dinero y así poder viajar y competir en el exterior, donde buscará sumar rodaje internacional.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme

Russo yRiquelme; el DT dirigió al hoy presidente de Boca cuando brilló en la obtención de la Copa Libertadores 2007.

Articulan acciones para acompañar a estudiantes deportistas de alto rendimiento

Se trata de una acción conjunta entre el CGE, el Consejo Provincial del Deporte y la secretaría de Deportes de Entre Ríos.

Vóley: la selección argentina masculina jugará dos amistosos ante Cuba en San Juan

El representativo argentino se prepara para la Liga de Naciones de Vóley, a disputarse en Canadá.

Mariano Werner participó del lanzamiento de la cita del TC en Córdoba

Werner recorrió calles de La Docta en la antesala de la vuelta del Turismo Carretera a Alta Gracia.

En Gualeguaychú se define el campeón de la Liga Provincial de Básquet U17

Central Entrerriano será anfitrón y buscará mantener su invicto para llevarse la Copa de Oro.

El invicto Estudiantes venció a Ciclista y se aseguró el número uno de la fase regular

El CAE se impuso por 68 a 65 por la décima fecha, la penúltima antes de los playoffs.

Por Héctor Maya (*)
Por Alberto Rotman (*)