Desde Patronato confirmaron que no habrá tribuna neutral ante Boca

Gaitán

Gimena Gaitán aclaró que para el partido Patronato-Boca no habrá hinchas neutrales.

Si bien hay una fecha en el medio (Patronato visitará a Barracas Central el martes próximo), en la capital entrerriana ya se palpita el partido frente a Boca, el cual se disputará el domingo 31 de este mes, desde las 18, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. En este marco, la entidad paranaense comenzó con la venta de entradas, en forma online.

Gimena Gaitán, encargada del área de prensa de Patrón, confirmó que “la venta online es la única habilitada actualmente y solo se venden entradas populares, Se habilitaron todas las tribunas, tanto el socio como el no socio ya pueden adquirir sus entradas a través de la plataforma web”.

Y aclaró, en declaraciones a Canal 11, que la venta presencial será a partir de la próxima semana, con días y horarios a confirmar. “Se pondrán a la venta tickets populares y plateas. Para platea será únicamente para socios, que tienen que tener el carnet actualizado y al no socio se le dará un código QR, que tiene que tener para ingresar al estadio”.

Más adelante Gaitán dejó en claro  que “no va a haber ninguna tribuna denominada neutral o visitante, la tribuna que da a calle Ayacucho no tiene categoría asignada, menores, damas, jubilados y generales, todos pagan lo mismo, la capacidad es de 1.200 personas”.

Y aclaró que al no tener simpatizantes “neutrales o visitantes no pueden venir a la cancha con otra camiseta, nada que tenga que ver con el equipo que nos visita, en este caso azul y amarillo”.

NUESTRO NEWSLETTER

Al parecer Javier Milei no tiene interés en sancionar la Ficha Limpia, un proyecto que es impulsado por el PRO desde 2016

Todo comenzó cuando Prefectura detectó ruidos inusuales en la ribera y divisó un grupo de personas manipulando bultos.

Deportes

Luis Luciano cerró la fase regular con triunfo como visitante.

Argentina cerró la fase de grupos con derrota frente a España.

Barracas ganó como visitante en un polémico encuentro ante Huracán.

Ian Escobar, titular en los últimos dos partidos, estará ausente ante Racing.

El "Canalla" fue mejor y se quedó con la victoria y el primer lugar con justicia.

Zeballos se consagró campeón en Madrid junto a Granollers.

La victoria de Instituto dejó sin chances a Sarmiento, que encima sufrió el empate sobre el final.

Por Claudio Jacquelin (*)

Dibujo de Alfredo Sábat para La Nación.

Judiciales

En las viviendas pesquisadas -además de clorhidrato de cocaína y marihuana- se encontraron hongos de psilocibina.

Los uniformados observaron que el hombre estaba golpeando a su caballo con los espuelones, causándole lesiones visibles en la zona de las costillas.

Policiales

Un Toyota Corolla despistó de la cinta asfáltica y, posteriormente, tomó fuego.

No se hallaron personas relacionadas con el vehículo en el sitio del incidente

Nacionales

El jefe de Estado emprendió una serie de críticas despiadadas contra periodistas. Y optó por dedicarle horas a los youtubers libertarios.

El partido político con alcance nacional que desarrolló Karina Milei en tándem con el clan “Menem” multiplica conflictos.

Las tarjetas bimonetarias permitirán elegir entre pesos y dólares al momento del pago, pero dependerán de la adhesión de los comercios Crédito: Getty