“Venimos remontando de a poquito el ritmo”, contó Ayrton Londero

Ay

Ayrton Londero llegó a la bandera a cuadros en el inicio de la Copa de Oro del Turismo Carretera.

El ramirense Ayrton Londero pudo avanzar varios puestos y llegó en el puesto 30 a la bandera a cuadros en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, en el inicio de la Copa de Oro del Turismo Carretera. Capitalizando errores y deserciones de sus rivales, el Torino, cuando ingresó el Auto de Seguridad en el giro 21, había avanzado 12 posiciones. En el relanzamiento retomó la escalada que lo llevó a alcanzar el puesto 21, al esquivar el incidente que se dio en la curva uno, pero sobre el final de la última vuelta un toque lo dejó fuera de pista perdiendo varias posiciones. Tras recuperarse logró cruzar la línea de sentencia y terminó clasificado en el puesto 30 de la carrera que ganó Mariano Werner.

“Pudimos hacer una buena remontada hasta la última vuelta que veníamos en el puesto 21, pero un compañero me sacó de la pista, hice un trompo y perdí muchas posiciones. Es una pena porque faltaban dos curvas nomás y nos íbamos a poner contentos por haber remontado varias posiciones, hace mucho que no se desarrollaba de esa forma la final, y estaba muy contento por lo hecho”, expresó.

Y agregó: “Sin embargo eso no nos va a quitar las ganas que tenemos para ir a la próxima carrera con todo y aprovechar que venimos remontando de a poquito el ritmo”.

Tras competir en San Luis, el piloto entrerriano se prepara para el fin de semana del 8 y 9 de octubre para competir por la duodécima fecha del torneo en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia. “Esperemos hacer una buena carrera, ahora nos volvemos enojados, pero a su vez contentos por el funcionamiento del auto porque pudimos mejorarlo con relación a la carrera de Paraná. Trataremos de seguir por ese camino para lo que será Comodoro Rivadavia”.

Prensa Ayrton Londero

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

El Rally Entrerriano presentó su temporada 2024

Autoridades, pilotos y navegantes participaron del lanzamiento del certamen que comenzará en Pronunciamiento el 20 y 21 de abril.

Instituto

Instituto y Argentinos jugarán el partido destacado de los dos de este jueves por la Copa de la Liga Profesional.

Tomás de Roca

Tomás de Rocamora le ganó a Olímpico y ahora deberá esperar hasta el sábado para saber si accede, o no, a los playoffs de la LFB.

Clásico

La primera fecha de la Divisional A tendrá el clásico Atlético Paraná-Patronato.

San José

Social y Deportivo San José perdió ante CEF de La Rioja y le dijo adiós a la Liga Argentina de Vóleibol.

Echagüe

Echagüe le ganó a Independiente de Santiago del Estero y recuperó la senda del triunfo.

Fútbol: Unión saboreaba la victoria, pero Lanús lo dejó con las ganas de festejar

El "Tatengue" tenía todo para ganarlo, pero el "Granate" se lo empató en el final.

Causa Vélez: Sebastián Sosa recuperó la libertad tras pagar la caución

El arquero uruguayo pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad a la espera de la resolución del caso.

Independiente Rivadavia logró una agónica clasificación en la Copa Argentina

La Lepra se impuso con gol de Francisco Petrasso, a los 39 minutos del complemento.

Opinión

Por Héctor Helman (*)
Por Azul Martínez (*)  

(Foto ilustrativa)

Por Hugo Remedi (De ANÁLISIS)
Por Coni Cherep (*)  

(Imagen: conicherep.com)

Por Daniel Tirso Fiorotto (*)  

(Foto ilustrativa)

Provinciales

La mala distribución de la tierra o, dicho de otra forma, la concentración al extremo, no es nueva en Entre Ríos. Y es un debate que será necesario dar en algún momento.

La mala distribución de la tierra o, dicho de otra forma, la concentración al extremo, no es nueva en Entre Ríos. Y es un debate que será necesario dar en algún momento.

Locales

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, se manifestó preocupada por la situación del transporte público, los servicios como el agua potable y las realidades hirientes por la falta de alimentos en muchos hogares.

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, se manifestó preocupada por la situación del transporte público, los servicios como el agua potable y las realidades hirientes por la falta de alimentos en muchos hogares.