
El club se encuentra en la antesala de una jornada histórica y por ese motivo sigue la venta de entradas. Hasta las 12, los fanáticos del Rojinegro podrán adquirir su popular para acompañar al Patrón ante Talleres. El partido se jugará a las 20.30 del domingo.
Este sábado Patronato puso a la venta por última vez las populares con las que cuenta para presenciar la final de la Copa Argentina que tendrá al Patrón enfrentando a Talleres. El duelo del Rojinegro será este domingo a las 20.30 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con arbitraje de Fernando Rapallini.
Hasta las 12 pueden obtenerse los tickets para ver el partido del Rojinegro y ya desde temprano se vio movimiento en la sede social del club. Un buen número de personas esperaba en la entrada por respuestas para poder asistir al encuentro de este domingo.
Es que en primera instancia, quienes se acercaron a la institución lo hicieron con la idea de consultar respecto a la posibilidad de viajar en colectivo. Este fue uno de los grandes temas de la venta del viernes, ya que en dos partes diferentes del club se realizaron dos ventas diferentes. En la parte delantera se ofrecían solamente entradas; mientras que dentro de la institución estaban a disposición el pasaje y la entrada.
El club puso a disposición un total de 16 buses para ver el encuentro del Patrón a un valor de 5.500 pesos para los hinchas (11 mil pesos era el precio original). Según supo ANÁLISIS DIGITAL todos los sitios dentro de los colectivos fueron vendidos y la institución ya no gestionará más unidades.
Por otra parte, el club ya vendió aproximadamente 2.500 entradas, por lo que se espera un importante acompañamiento del público Rojinegro en tierras cuyanas. Más allá de que muchas personas viajarán en los colectivos, también hay buena parte de los hinchas rojinegros que lo harán de manera particular, en sus autos o comprando sus propios pasajes.
A la espera de una cita histórica, el hincha cuenta las horas para ser parte de quizás la gesta más importante de la historia de la institución.