
Este sábado se confirmó la llegada de Martín Palermo a la conducción técnica de Platense. De esta manera se produce un nuevo movimiento en la conducción técnica de equipos de Primera División. El Titán viene de seis meses de inactividad tras dejar Aldosivi.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el Club Atlético Platense, que fue uno de los rivales directos de Patronato en la lucha por no descender, confirmó a su nuevo entrenador. Martín Palermo se encargará de la conducción técnica del equipo de Primera División que dejó recientemente Omar De Felippe.
El Calamar finalizó el último año con 42 puntos y se ubica penúltimo en la tabla de los promedios sin contar a los dos equipos que ascenderán para la próxima temporada (uno de ellos es Belgrano de Córdoba, ya confirmado). En el último año, el equipo Marrón terminó penúltimo en la acumulación de puntos, ya que sólo terminó por encima de Lanús, que hizo 36 unidades y uno de los descendidos: Aldosivi.
La presentación oficial de Palermo, nuevo responsable de la conducción técnica de Platense, se hará este lunes a partir de las 12.30, en el estadio Ciudad de Vicente López.
El flamante entrenador del Calamar llega a la institución luego de un semestre de inactividad. Luego de una buena Copa de la Liga al mando de Aldosivi -quedó eliminado en cuartos de final-, el entrenador se alejó del equipo.
El principal objetivo para el nuevo técnico será lograr la permanencia en la categoría, misión que resultará difícil en la previa por la gran cantidad de equipos involucrados en la pelea.
En su historial, este será el séptimo equipo para Palermo, que previamente dirigió a Arsenal, Godoy Cruz y Aldosivi en la Argentina; Pachuca de México; y Unión Española y Curicó Unido de Chile.