“Argentina se va a acomodar en los próximos partidos”, vaticinó Gustavo Heinze

Torta Heinze

Gustavo Torta Heinze confío en que Argentina mejorará ante México en su segundo partido en Qatar 2022.

En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), el Torta Heinze habló del inicio de la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022. “No creo que haya que preocuparse tanto tras la derrota ante Arabia Saudita, creo que si había algún momento que tenía que pasar era este. Considero que Argentina se acomoda en los próximos partidos”.

Más adelante el ex jugador de Patronato explicó: “Los partidos son similares, pero nunca iguales, este deporte tiene situaciones parecidas, pero no son idénticas. Los dos golazos que le hicieron a Argentina sirven para explicar esto que digo, en el segundo anticipó, puso el cuerpo y pateó, la pelota entró justo, en el único lugar donde podía entrar. Además el enganche que hace el delantero en el primer gol lo hizo muchas veces Messi y Di María, pero a nosotros no nos entró”.

Y siguió: “Ellos nos golpearon en un momento justo, esas son las circunstancias del fútbol. Argentina tuvo en el primer tiempo cuatro chances que la pelota tocó la red,  y milimétricamente no pudimos ampliar el marcador. El equipo de Scaloni tuvo chances y las va a tener contra México, es un equipo que tiene variantes en calidad de jugadores”.

A lo que añadió: “Veo que si Scaloni tiene que meter uno o más cambios, lo va a hacer”.

A continuación toda la entrevista con Gustavo Heinze:

 

 

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Cultura

Cerveza, gastronomía y música los principales atractivos de una feria que crece año a año.

Pre-inscripción abierta a la Maestría en Literatura y Política de UADER.