El titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, envió un elogioso mensaje a Oscar Lenzi.
Mientras la dirigencia de Patronato trabaja en varios frentes, sobre todo en la conformación del plantel que en la temporada 2023 afrontará importantes competiciones, en las últimas horas se supo que el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, mantuvo una serie de mensajes con el titular de la entidad paranaense, Oscar Lenzi.
El máximo dirigente de un ente del fútbol sudamericano expresó entre otros conceptos las felicitaciones a la entidad paranaense por la clasificación a la Copa Libertadores, mencionando que “sé muy bien que esta distinción deportiva tiene un mérito especial”.
Posteriormente expresó que “no tengo dudas de que, con su perseverancia y gestión, la institución que usted preside logrará nuevos trofeos y títulos en el futuro”.
En tanto que Lenzi, señala Mirador Provincial, retribuyó los conceptos expresando que “quiero expresarle mi felicidad por el mensaje suyo recibido. Para nuestra institución deportiva es un orgullo y un acontecimiento histórico poder participar de la Conmebol Libertadores 2023. Sus palabras además nos incentivan a continuar trabajando por el bien de este deporte en un país, provincia y ciudad que ama el fútbol”.
Por otra parte, Patronato sigue buscando recursos económicos para las futuras competencias deportivas. En ese sentido viene manteniendo distintos contactos con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Estaría avanzado un desembolso de dinero para las obras en el Estadio Grella, a modo de adelanto por su participación en la Libertadores 2023.
En tanto que desde la entidad de calle Grella, vieron con buenos ojos el guiño mediático del gobernador Gustavo Bordet. El mandatario entrerriano expresó en un programa de LT 14 que “quiero transmitir que en la Copa Libertadores estaremos trabajando y cooperando con los recursos y logística necesaria para que Patronato pueda ser local en su cancha. Lo estamos coordinando para que se pueda hacer realidad”.