El crespense Sebastián Prediger es pretendido por “Pipo” Gorosito para Colón de Santa Fe

El crespense Sebastián Prediger es pretendido por “Pipo” Gorosito para Colón de Santa Fe

El mediocampista entrerriano tiene contrato hasta fin de año con Tigre.

El mediocampista entrerriano Sebastián Prediger es uno de los dos futbolistas que pretende Néstor Raúl Gorosito como refuerzos de Colón de Santa Fe para la continuidad de la temporada de la Liga Profesional de Fútbol, según informaron voceros del club Sabalero.

Prediger, de 36 años, tiene una posibilidad concreta, ya que es uno de los volantes preferidos de Gorosito y está cerca de concluir su vínculo con la entidad de Victoria.

Surgido en las divisiones inferiores de Colón, el futbolista tuvo una salida traumática en 2014, con el descenso de categoría, pero tres años más tarde tuvo un gesto inusual que fue recibido con gratitud por el club y su parcialidad, al resignar una deuda de 3,6 millones de pesos que habían sido verificados en el marco del salvataje deportivo.

El jugador nacido en Crespo, Entre Ríos, manifestó en más de una oportunidad que desea volver a defender la camiseta del Negro, hecho que se suma al interés de Gorosito y del presidente José Vignatti.

El otro pretendido por Pipo Gorosito para su plantel es Alexis Castro, campeón con Colón de la Copa de la Liga 2021. Sin embargo, su situación es distinta debido a que tiene contrato con Tigre y es considerado una pieza clave del equipo.

De todas formas, la dirigencia de Colón hará las consultas de rigor para ver la chance de incorporarlo, aunque en ese sentido dependería de una venta de alguno de los jugadores con posibilidades de emigrar.

Están siendo seguidos por distintas instituciones los defensores Facundo Garcés y Eric Meza, al igual que Santiago Pierotti y Facundo Farías, este último por parte de Boca Juniors, señala Télam.

Otra de las gestiones que realizará Vignatti a pedido de Gorosito es la de intentar extender la permanencia en el plantel de Juan Pablo Álvarez, que debe regresar a Banfield tras vencer el préstamo.

La opción de compra de cerca de dos millones de dólares a favor de la entidad de Lomas de Zamora no está al alcance de Colón, que estudia realizar una oferta por un porcentaje del pase.

NUESTRO NEWSLETTER

La provincia estuvo representada por la secretaria de Energía, Noelia Zapata.

Urribarri denunció al Procurador García y pidió su destitución. Foto ANALISIS

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.