Con el paranaense Vicentín y la vuelta de De Cecco, Argentina debuta en Estados Unidos

Con el paranaense Vicentín y la vuelta de De Cecco, Argentina debuta en Estados Unidos

El punta receptor entrerriano es uno de los puntos altos en el ataque del equipo de Marcelo Méndez.

Con el paranaense Luciano VIcentín en sus filas y el regreso del capitán Luciano De Cecco, el seleccionado argentino masculino de vóleibol comenzará este martes su actuación en la tercera ventana de la Liga de las Naciones (VNL) en el compromiso que asumirá ante su par de Serbia, en los Estados Unidos.

El partido se jugará en la ciudad de Anaheim, en las afueras de Los Angeles, estado de California. Se iniciará a las 13 hora local (17 hora argentina) y contará con la televisación de ESPN.

El equipo dirigido por el entrenador Marcelo Méndez viene cumpliendo una destacada labor en el certamen, a punto tal que ocupa la quinta colocación con 16 puntos, producto de cinco triunfos y tres derrotas. En cada una de esas presentaciones, ha contado con la participación el punta receptor con pasado en Paracao y River.

En esta serie de cotejos, el elenco Albiceleste recuperará la jerarquía y experiencia del armador santafesino Luciano De Cecco, ausente en la gira que el equipo desplegó en la segunda sesión de encuentros en Orleans, Francia.

Luego de enfrentar al conjunto serbio, Argentina se cruzará con Alemania (jueves 6, 17.30), con Estados Unidos (domingo 0.30) y con Irán (domingo, 21).

El otro encuentro pautado para este martes será el que sostendrán Irán-Francia, desde las 20.30 hora argentina. Además, en Pasay City (Filipinas) jugarán Brasil-Italia y Japón-China.

Posiciones: Japón 22 puntos; Estados Unidos 21; Brasil 19; Eslovenia 18; Argentina 16; Italia 15; Polonia y Países Bajos 14; Serbia 11; Francia 9; Irán 8; Bulgaria 6; Cuba, Canadá y China 5; Alemania 4.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

El "Tricolor" intentará sacar ventaja en su duelo como visitante.

La Liga Paranaense de Fútbol contará con nutrida actividad a partir de las 13.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.