“Prediger tiene contrato firmado y lo va a cumplir”, avisó el presidente de Tigre

“Prediger tiene contrato firmado y lo va a cumplir”, avisó el presidente de Tigre

Ezequiel Melaraña, junto al crespense Sebastián Prediger, pretendido por Colón de Santa Fe, su club formador.

El presidente de Tigre, Ezequiel Melaraña, descartó cualquier posibilidad de partida del mediocampista entrerriano Sebastián Prediger y resaltó que "es indispensable" en el equipo que dirige el DT Juan Manuel Sara para la próxima Copa de la Liga Profesional (LPF).

"(Sebastián) Prediger tiene contrato firmado con Tigre hasta diciembre de este año y lo va a cumplir", dijo el máximo directivo de la entidad de Victoria desalentando una eventual transferencia a Colón de Santa Fe, club que lo está buscando al Perro desde que empezó este mercado de pases.

"No vamos a negociar nada con Colón, a pesar que faltan pocos meses para el final del vínculo. Sebastián es indispensable en este momento del club" insistió el dirigente, en declaraciones a FM 96.7.

Aún cuando no lo admitió públicamente, Melaraña parece haber molestado porque "Colón no habló de club a club, sino que empezó a sondear a través de la prensa", le contaron a Télam allegados a la institución bonaerense.

De este modo, el técnico Sara aguarda que el sábado se una el crespense Prediger a la pretemporada, con miras al comienzo del certamen oficial, programado para el domingo 20 del corriente.

En la ronda de pases, Tigre continúa negociando para las llegadas del arquero Axel Werner (Elche, España) y del zaguero central Fernando Tobio (Huracán), aunque las negociaciones "todavía no avanzaron lo suficiente", según reveló el portavoz consultado.

Hasta el momento, el equipo de Victoria se reforzó con las llegadas del extremo Juan Cruz Esquivel (proviene de Talleres de Córdoba) y del goleador uruguayo Renzo López, quien llegó desde el fútbol de Arabia Saudita, consigna Télam.

 

NUESTRO NEWSLETTER

La provincia estuvo representada por la secretaria de Energía, Noelia Zapata.

Urribarri denunció al Procurador García y pidió su destitución. Foto ANALISIS

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.