Alejo Miró, de 18 años, ya debutó en Primera y firmó contrato hasta diciembre de 2026.
Patronato anunció este jueves que dos jugadores formados en el club firmaron sus respectivos contratos como profesionales. Se trata de Alejo Miró, quien puso la rúbrica por primera vez para ser ligado al club paranaense, y de Valentín Pereyra, que renovó su vínculo con la institución de calle Grella.
Ambos futbolistas se desempeñan como mediocampistas, se formaron en las divisiones inferiores de AFA de Patrón y son paranaenses. En el caso de Miró, tiene 18 años y debutó el pasado 8 julio en la Primera del Santo. Fue en la derrota por 2 a 0 ante Alvarado de Mar del Plata, como visitante, cuando tuvo que reemplazar a Fabio Vázquez.
Por su parte, Valentín Pereyra -21 años- ha tenido un rol más activo desde la llegada de Rodolfo De Paoli como director técnico del Negro. El mediocampista ofensivo, que habitualmente ingresa como extremo, renovó su vínculo hasta diciembre de 2025.
Mientras tanto, el equipo entrerriano se prepara para visitar al líder Almirante Brown, el martes desde las 17 y con arbitraje de Diego Ceballos, por la 29ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Cabe destacar que este fin de semana no habrá actividad debido a la realización de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), por lo que De Paoli y compañía tendrán unos días más de preparación.
Fotos: Prensa Patronato.