El entrerriano Omar “Gurí” Martínez fue cuarto tras gran remontada en el TC Bonaerense

El entrerriano Omar “Gurí” Martínez fue cuarto tras gran remontada en el TC Bonaerense

El talense protagonizó una notable remontada en la final de la séptima fecha, disputada en La Histórica (Foto: Facebook: Revista Crono).

El piloto entrerriano Omar Martínez compitió este fin de semana en el TC Bonaerense, que disputó su séptima fecha en Concepción del Uruguay. Allí, el entrerriano corrió como invitado de Fabián Battilana, a bordo de un Clase D motor Ford, que contó con la atención del equipo de Juanjo Tártara, quien le ofreció al bicampeón de TC conducir la unidad luego de que Agustín Zucchet no pueda participar.

En el circuito de 2.962 metros, Martínez completó las 12 vueltas que duró la prueba en 16m00s482, y terminó en el cuarto lugar tras haber partido desde el fondo de la grilla, en el puesto 22. La carrera fue ganada por Gastón Pacioni, invitado de Franco Licalzi, mientras que Ramiro Apecetche y Damián Pérez completaron el podio de la divisional.

Por su parte, Fabián Battilana debió abandonar en la final de pilotos titulares mientras transitaba la tercera vuelta. Sin embargo, el de Castelar pudo festejar como invitado de Sergio Casco en la Clase Light, donde se quedó con la victoria.

El TC Bonaerense volverá a la pista los próximos 28 y 29 de octubre en el autódromo Roberto José Mouras de La Plata, donde disputará la octava y penúltima fecha del año, consigna Campeones.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Cambios para el equipo del ramirense Ayrton Londero: Las Toscas Racing se unirá al JP

El Torino del ramirense Londero, en acción; Las Toscas Racing se fusionará con JP en 2024.

Germán Guiffrey

El defensor lateral valoró la victoria 1 a 0 sobre Colón de Santa Fe, que les dio la permanencia en Primera.

Nicolás Colazo

Nicolás Colazo anotó el único gol del partido en Rosario, a los 41 minutos del primer tiempo.

La definición del Rally Entrerriano deberá esperar dos semanas más

La carrera en Villaguay se postergó debido al pronóstico de lluvias.

Mariano Werner

El piloto paranaense buscara este fin de semana su tercer título en el TC.

Argentina

Argentina perdió ante Malí y se quedó sin podio en el Mundial Sub 17 de Inodonesia.

Pipi

Santiago Vesco habló de su presente como entrenador de Sionista y también recordó viejos momentos como jugador.

Tomás de Rocamora

Tomás de Rocamora sumó otra derrota en su periplo por suelo marplatense, esta vez cayó ante Unión.

Por Mario Juárez (*)  
Por Jorge Aleman (*)