Viola dirigirá por segunda vez al Rojinegro esta temporada.
Felipe Viola fue designado este martes para dirigir el partido que Patronato afrontará el próximo domingo, a partir de las 15.30, frente a Almagro en José Ingenieros, por la 37ª fecha de la Primera Nacional. Así lo confirmó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) al dar a conocer la programación del próximo fin de semana.
Será el primer compromiso del equipo entrerriano tras la salida de Rodolfo De Paoli como director técnico, quien dejó el cargo luego de 19 partidos al frente del equipo entrerriano. Su lugar será ocupado por Gabriel Graciani, el entrenador interino que supo ser uno de los ayudantes de campo del relator de fútbol.
Viola estará acompañado por Juan Pablo Millenaar y Mariano Cichetto, primer y segundo asistente, respectivamente. En tanto que Damián Rubino será el cuarto árbitro en el compromiso de la penúltima fecha de la Zona A.
El único antecedente de Patronato con este árbitro fue en la derrota por 3 a 1 a manos de San Telmo, el pasado 20 de mayo. Erik Bodencer anotó en dos ocasiones y Lionel Laborda en una para el Candombero, mientras que Ignacio Russo descontó para el Rojinegro.
Patronato ya aseguró su permanencia en la categoría con el triunfo del pasado sábado por 1 a 0 sobre San Telmo, que le permitió llegar a los 41 puntos. En cambio, Almagro (34) ocupa el penúltimo puesto y se encuentra en zona de promoción junto a Guillermo Brown de Puerto Madryn y el Candomero, a apenas dos unidades del último, Flandria, que hoy estaría perdiendo la categoría.
Los anteúltimos de cada grupo deberán enfrentarse para dirimir el tercer descendido. Cabe destacar que Villa Dálmine ya bajó a la Primera B Metropolitana el pasado lunes al perder con Deportivo Maipú 3 a 2, ya que no podrá salir del fondo de las posiciones de la Zona B.