Con Reding en el equipo, Argentina aseguró su paso a los cuartos de final.
Este sábado, la selección argentina de rugby femenino en su modalidad seven enfrentó a Kenia por el repechaje rumbo a los Juegos Olímpicos que se disputa en Mónaco. En el marco del Grupo A, el combinado argentino venció el viernes a Samoa y tenía pendiente su duelo ante el seleccionado africano. Como no participó Papúa Nueva Guinea, a todos los equipos del grupo se le computaron victorias frente a ese rival.
Con la presencia de las entrerrianas Antonella Reding y Paula Pedrozo, el equipo salió a la cancha a buscar la victoria para pasar en el primer puesto. Pese a que llegó al try por medio de Virginia Brígido en dos oportunidades y Cristal Escalante, el combinado Albiceleste no pudo y cayó por 19-17 ante el keniata. Sofía González convirtió uno de los tres tries de las Yaguaretés.
La formación del equipo fue con: Azul Medina, Reding, María Taladrid, Pedrozo, Josefina Padellaro, González y Escalante. Luego ingresaron Gimena Mattus, Brígido, Micaela Pallero, Talía Rodich y Mayra Genghini.
Con este partido, el combinado argentino cerró su actividad del sábado y avanzó a la próxima instancia del torneo, debido a que finalizó en el segundo lugar del grupo. En cuartos de final volverá a enfrentar a Kenia en un partido que se disputará a partir de las 5.18 de este domingo. En caso de ganar, las argentinas podrán seguir en competencia por un lugar en los Juegos Olímpicos.