Fútbol: El paranaense Joaquín Pereyra jugará en Minnesota United

Joaquín Pereyra

El paranaense Joaquín Pereyra se despidió de Atlético Tucumán y después fue presentado en Minnesota United.

El paranaense Joaquín Pereyra fue anunciado este jueves como nuevo jugador de Minnesota United. El mediocampista de 25 años seguirá con su carrera deportiva en la Major League Soccer y este jueves se despidió de toda la gente de Atlético Tucumán utilizando sus redes sociales.

El entrerriano usó su cuenta de Instagram para postear un video y dedicarle emotivas palabras a todo el pueblo Decano: “Llegó el momento de despedirme. En todo este tiempo juntos fui muy feliz, gracias Atlético Tucumán por abrirme las puertas y darme la oportunidad de crecer”, expresó.

Y siguió: “Pasé momentos buenos y otros no tanto, pero siempre con el apoyo de la gente. Desde donde me tocó, con aciertos y con errores traté de dejar todo, traté de defender la camiseta como se lo merece por respeto al club y a su gente”.

Y finalizó en un posteo donde también incluyó imágenes: “Gracias a mis compañeros que son parte de este paso en mi carrera, a utileros, kinesiólogos, médicos, gente que está en el día a día para que no nos falte nada y gracias al hincha por el apoyo incondicional. Los voy a extrañar y gracias por todo”.

En las últimas horas de este jueves, Minnesota United hizo oficial la llegada de Pereyra y le dio la bienvenida en sus canales oficiales: “El club ha fichado al centrocampista Joaquín Pereyra de Atlético Tucumán a un contrato de jugador designado por tres años y medio con una opción del club para 2028”, publicó el equipo de Estados Unidos.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Ghiorzo

La concordiense Silvia Ghiorzo trabajará en la Federación Internacional de Tchoukball.

Ruiz Moreno

Lisandro Ruiz Moreno analizó el presente de Paracao en el Torneo Apertura de la APB.

River

River perdió con Inter y quedó afuera del Mundial de Clubes en primera ronda.

Sóftbol

Antes de viajar, el plantel argentino posó en el estadio Nafaldo Cargnel con el secretario de Deportes, Sebastián Uranga.

Mecenazgo Deportivo

Dirigentes de clubes, legisladores y autoridades provinciales se reunieron este miércoles en la Casa Gris.

Borusia Dortmund

El equipo alemán festejó por la mínima con gol de Svenson y sacó boleto a la siguiente ronda.

Camilo Nuin

Camilo Nuin, de 18 años, murió en medio de una operación de rodilla.

Facundo Müller

El entrenador paranaense Facundo Müller tuvo su presentación con Mineros de Zacatecas.

Luciano Vicentín

El punta receptor Luciano Vicentín anotó siete puntos para la victoria Albiceleste (Foto: FeVA).