El auto que utilizó el Gurí Martínez en Buenos Aires y Paraná, todavía no tiene un futuro definido. (Foto: ACTC).
El futuro del Ford Mustang que utilizó en sus últimas dos careras de Turismo Carretera todavía es una incógnita para el entrerriano Omar Martínez. El propio Gurí comentó la situación pero reconoció que aun no resolvió si el auto seguirá en pista en 2025, luego de haberlo piloteado en Buenos Aires y Paraná.
“Hemos tenido charlas pero lo vamos a evaluar bien, porque el año ya está terminado”, aclaró el piloto nacido en Rosario del Tala sobre las propuestas que recibió de algunos postulantes a correr con esa unidad. “Antes de fines de noviembre tendremos todo cerrado lo que es 2025 en cuanto al equipo y los pilotos”, aclaró sobre su estructura para la próxima temporada.
En diálogo con Campeones, Martínez también se refirió a la posibilidad de no usar este Mustang y quedárselo. “Está la posibilidad, pero todavía no hay nada cerrado”, sostuvo el hoy director de su escuadra y quien evalúa ampliar la atención en TC. “Vamos a esperar y analizar bien si hacemos dos o más de autos en el equipo”, aseveró.