Gabriel Gómez analizó la victoria de Patronato frente a Arsenal, en Sarandí.
Patronato volvió a festejar en la Primera Nacional. Este lunes, en el cierre de una nueva fecha de la Zona A, el elenco paranaense superó por 1 a 0 a Arsenal en Sarandí, y se alzó con su segunda victoria en fila en la competición. Tras el partido, el entrenador del Santo, Gabriel Gómez, brindó declaraciones a la prensa y destacó el rendimiento de sus dirigidos.
“Jugamos muy bien, fue un partido similar al partido pasado en el primer tiempo y tendríamos que haber terminado con más goles, no lo pudimos concretar, pero el equipo está con confianza y ganó en una cancha difícil”, expresó a la salida de los vestuarios del Estadio Julio Humberto Grondona.
Además, el DT subrayó la importancia del resultado para salir del fondo de la tabla: “Estamos contentos porque se sigue sumando, salimos del lote de atrás, nos metimos ahí, aunque no estamos adentro por goles, pero estamos cerquita”.
Más declaraciones
Consultado sobre la falta de eficacia de cara al arco, Gómez señaló en declaraciones a Canal 11: “El problema es cuando no tenés la ocasión de gol, cuando las tenés, ya van a entrar. Quiere decir que el jugador se la generó y el fútbol tiene estas cosas. El tema es cuando no generás y el equipo hoy generó”.
Por otra parte, el técnico remarcó que el análisis debe ir más allá del resultado: “Se jugó bien, como el partido anterior. No hay que hacer el análisis por el resultado, el equipo va mejorando y los triunfos te dan confianza, me gusta como jugó el equipo”.
También valoró la consolidación del plantel titular: “Los 11 se van encontrando día a día, hay una base que está andando bien y hasta los cambios están entrando bien, que eso es importante”.
Por último, pensando en el próximo compromiso ante Colegiales, el entrenador fue cauto: “Ahora hay que disfrutar, ganar en esta categoría no es fácil. Cuando perdíamos nos castigaban de todos lados; entonces hay que disfrutarlo y el jueves vamos a empezar a preparar Colegiales, que seguramente va a ser un partido difícil”.