Flotta, y el repaso de una nueva fecha de Boca y River en el Mundial de Clubes

Rubén Flotta destacó lo hecho por Boca frente a una potencia como Bayern Munich.
En la columna del programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio Plaza (94.7), Flotta habló en el inicio de la derrota de Boca frente a Bayern Múnich de Alemania, resultado que lo dejó complicado de cara a la clasificación a la siguiente instancia. Al principio hizo referencia al ambiente del hincha Xeneize y expresó: “El folclore del fútbol argentino es impresionantes. Lo de Boca el otro día fue increíble, la verdad es que exportamos fútbol. Si no hay incidentes es algo muy lindo y eso se traslada en el juego”.
A lo que agregó: “El otro día lo escucha a Pep Guardiola hablar del fútbol sudamericano y quedó claro que lo valora mucho. El manifestaba que los jugadores van a la pelota como un tren, con mucha intensidad y eso en Europa no se ve tanto”.
En otro tramo habló de la diferencia que existes entre algunos equipos y otros, en este caso los argentinos: “Boca y River están jugando finales, para los equipos europeos son un partido más. Los primeros 20 minutos en Bayern lo pasó por encima, pero cuando Boca se acomodó lo complicó. Fue muy meritorio lo de Boca porque lo emparejó”.
Y destacó: “Los alemanes deben ser, a diferencia de los equipos españoles, ingleses e italianos, los que no te perdonan, ellos juegan siempre en serio y si te tienen que hacer 15 goles te los hacen”.
E insistió: “Fue meritorio lo de Boca. Russo le cambió la cara a un equipo que había jugado muy mal, que no entró en la Copa Libertadores, en 20 días le cambió la cabeza a varios jugadores. De hecho, con Benfica mereció ganar el partido. Contra el Bayern estuvo cerca de conseguir el punto y en las puertas de la clasificación”.
Escuchá toda la columna acá:
Últimas noticias
Más leídas
|
|
|
|
|