El amor nos hará libres

Edición: 
834
Contratapa

Charles Parker

“Lomo a tres peso, derechos rumanos, eletrodoméstico”, le dijo Santiago Gaitán a Alfredo De Ángeles en la reunión secreta que mantuvieron esta semana en el medio del túnel, donde ofició como traductor Carlos Reutemann. Según trascendió entre los cacerolos más fieles de esta Nación, los dirigentes sojeros de la región pidieron asesoramiento al consejero de los líderes mundiales para saber cómo posicionarse frente al nuevo escenario electoral. El Lole, único político del país que habla el dialecto peronista y el dialecto gringo-nazi del Litoral, gestionó el encuentro en una zona neutral, en la más absoluta reserva, y tradujo el diálogo entre los cráneos locales que decidirán el futuro de los argentinos. Hasta que salga algo en claro de la cumbre, mientras Gaitán pica una mortadela con pistacho, y frente a la nueva embestida de piqueteros ricos, imbéciles con micrófono, y burgueses temerosos de que les roben la licuadora, en este pasquín somos oficialistas de nuevo. Eso es todo.

Necrofílicos exigen implementar el “pene de muerto” para combatir la inseguridad

Estimulados por la ola de homicidios civiles y reclamos fascistas que desató el caso del florista de Susana Giménez, la Asociación que reúne a los Necrofílicos Gay de la República Argentina (Negra) exigió al Gobierno que, además de implementar la pena de muerte, se utilice como recompensa el “pene de muerto” para quienes puedan aportar datos sobre los chongos asesinos más conocidos en el ambiente. “No basta con salir a matar, hay que saber primero a quién le corresponde la horca”, señaló Walter Disney, presidente de la filial uruguaya (Negrou) en su visita de apoyo al país. La portavoz legislativa del grupo, Marta Oyanarte, precisó que la idea es ofrecer a los miembros de la organización la posibilidad de llevarse un “souvenir” de los condenados a la pena capital, como recompensa por su colaboración. Esta tarde, integrantes de la Negra, amigos del Negrou y otros necrofílicos autoconvocados marcharán por las calles de San Luis para exigir que se implemente el pene de muerto en el país.

(La nota se publica completa en la edición gráfica de ANALISIS de esta semana)

Deportes

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Top Race en Paraná: este viernes será la presentación de la tercera fecha

El CVE recibirá este fin de semana al TRV6 y la carrera se presentará en conferencia de prensa.

A días del superclásico, Boca le renovó el contrato al entrerriano Jabes Saralegui

El integrante del Consejo de Fútbol, Marcelo Delgado, posó junto a Jabes Saralegui tras la firma (Foto: X @BocaJrsOficial).

Top Race

La carrera del Top Race en Paraná tendrá formato especial.

Julián Stopello

Julián Stopello se refirió a la creación de la Biblioteca Deportiva de Paraná.

Gurí Martínez

El Gurí Martínez Competición por estos días arma y Toyota Camry, aunque no se descarta que vaya por un Ford Mustang también.

Recre

Recreativo será uno de los equipos que saltará este jueves a la cancha, en la continuida de la cuarta fecha de la APB.

Tatengue

Unión fue eliminado de la Copa Argentina por un equipo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza.

Rosario Central y Deportivo Riestra empataron en el cierre de la fase de grupos

El Canalla, último campeón de la Copa de la LPF, igualó 1 a 1 con el Malevo en el Gigante de Arroyito.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Policiales

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Cultura

La muestra se puede visitar en el Museo Conrado Hasenauer.

La participación será de grupos de hasta 30 personas por velada

Será a partir de las 21 en el “Auditorio Scelzi”.