Entubados

Edición: 
839
Contratapa

Charles Parker

“Acá faltan lo derecho humano por el paco y todo eso que dejó la dictadura y el capitalismo”, le explicó Santiago Gaitán a Dostoievski, en una cumbre internacional sobre la imputabilidad de los menores que mantuvieron los escritores rusos del siglo pasado con el líder entrerriano, en un bar a orillas del Arroyo Antoñico. El Cabezón Ruggeri, asesor personal de Gaitán, aseguró además que la industria cultural pervierte a los niños. “Los negros llegaron a Disney, señora”, le dijo Ruggeri a Tolstoi, “los ejecutivos anunciaron para diciembre una película que tendrá como protagonista a una princesa de piel oscura, La princesa y la rana. Eso y el pegamento te quema el bocho”, señaló. El encuentro, que se extendió hasta altas horas de la madrugada en los tramos no entubados del Antoñico, finalizó con un documento que presentará Pushkin ante la prensa mundial este viernes. En el texto, el grupo de intelectuales soviéticos encabezado por Gaitán sostiene que el mayor problema que presenta la inseguridad en este país no son los menores, sino la cantidad de imbéciles que tienen espacio sin censura en los medios. En este pasquín, por una vez, estamos de acuerdo. Y los que opinan lo contrario, púdranse. Para eso tenemos un medio independiente hecho por negros.

(El texto completo se publica en la edición gráfica de ANALISIS de esta semana)

En las viviendas pesquisadas -además de clorhidrato de cocaína y marihuana- se encontraron hongos de psilocibina.

El partido político con alcance nacional que desarrolló Karina Milei en tándem con el clan “Menem” multiplica conflictos.

La consultora Isasi-Burdman midió diversos aspectos. El trabajo se tituló: “Electoral Wars”.

Deportes

Barracas ganó como visitante en un polémico encuentro ante Huracán.

Ian Escobar, titular en los últimos dos partidos, estará ausente ante Racing.

El "Canalla" fue mejor y se quedó con la victoria y el primer lugar con justicia.

Zeballos se consagró campeón en Madrid junto a Granollers.

La victoria de Instituto dejó sin chances a Sarmiento, que encima sufrió el empate sobre el final.

Riestra fue superior y dejó a Godoy Cruz fuera de competencia.

Instituto peleó con uno menos y logró dar vuelta el partido ante Talleres.

Por Claudio Jacquelin (*)

Dibujo de Alfredo Sábat para La Nación.

Policiales

Un Toyota Corolla despistó de la cinta asfáltica y, posteriormente, tomó fuego.

No se hallaron personas relacionadas con el vehículo en el sitio del incidente

Nacionales

El jefe de Estado emprendió una serie de críticas despiadadas contra periodistas. Y optó por dedicarle horas a los youtubers libertarios.

Las tarjetas bimonetarias permitirán elegir entre pesos y dólares al momento del pago, pero dependerán de la adhesión de los comercios Crédito: Getty