Madura el nocaut

Edición: 
930
Ulises López anunciaría su decisión de abandonar el boxeo profesional

Un par de días después y comentando por lo bajo, Ulises López se despachó con la noticia. Fue a sus íntimos, a los más cercanos: “No digan nada por ahora, y menos a Roque (Romero Gastaldo), pero ando con ganas de dejar”.

De aquella noche triunfal a estos días Ulises López masticó mucho la posibilidad de abandonar la actividad. ¿Los motivos?: varios, deportivos y extradeportivos.

Para la tarde de este jueves 19 de mayo Cloroformo convocó a los medios locales a una conferencia de prensa. Allí anunciaría su decisión. Algunos periodistas escribieron la noticia en potencial, dejando un mínimo porcentaje para que el protagonista no diga lo que para muchos ya es un hecho, su adiós al boxeo profesional.

En este sentido, Ulises López se manejó con respeto. No hubo ningún periodista que le haya podido torcer el brazo y sacarle algún anticipo. Con todos tuvo la misma actitud y hasta repitió el mensaje: “En conferencia de prensa voy a hablar y voy a contar todo”.

El tema es saber qué significa “contar todo”. ¿Se trata sólo de la renuncia a la actividad o hay otras cuestiones de trasfondo?

Motivos varios

Los más allegados aseguran que Ulises López está cansado. Pero no del boxeo o de ponerle el cuerpo al entrenamiento. Está cansado del manoseo, del engaño, de aquellas personas que quiere sacar tajada a costilla de los verdaderos protagonistas, que son los boxeadores. Está cansado de que no le paguen lo que él cree que vale, como así también de las mentiras, de las promesas incumplidas.

(Más información en la edición gráfica de ANALISIS de esta semana)

La consultora Isasi-Burdman midió diversos aspectos. El trabajo se tituló: “Electoral Wars”.

Los uniformados observaron que el hombre estaba golpeando a su caballo con los espuelones, causándole lesiones visibles en la zona de las costillas.

Ciclista puso la cara en Gualeguaychú y se llevó un gran triunfo.

Matías Russo y Vittoria Piria

El piloto entrerriano Matías Russo, junto a su compañera Vittoria Piria, conducen un Porsche.

Nacionales