El poder de los Cresto

Edición: 
957
La familia cada vez tiene más cargos en organismos públicos

El tema es que no son los únicos Cresto con cierto poder en organismos públicos, legislaturas o estructuras judiciales. Hay que recordar que la esposa de Juan Carlos Cresto, Laura Martínez Pass, fue senadora nacional por el PJ-Entre Ríos hasta hace no mucho tiempo. Ese lugar en el Senado de la Nación también querría ser ocupado por Juan Carlos Cresto cuando finalicen sus mandatos los referentes entrerrianos.

(más información en la edición gráfica de ANALISIS de esta semana)

El vicepresidente del episcopado César Daniel Fernández (obispo de Jujuy), se reunió en audiencia con el papa León XIV y lo invitó a visitar al país.

El vicepresidente del episcopado César Daniel Fernández (obispo de Jujuy), se reunió en audiencia con el papa León XIV y lo invitó a visitar al país.

Imágenes de archivo de Sergio Urribarri y Diego Armando Cardona Herreros.

Imágenes de archivo de Sergio Urribarri y Diego Armando Cardona Herreros.

Deportes

Gabriel Gómez incluyó a las tres incorporaciones en su lista de convocados.

Sportivo Urquiza frenó a Neuquen y Patronato seguirá como único líder.

Ayrton Costa fue uno de los puntos altos del "Xeneize" en el torneo.

Los "Leones" dieron vuelta un partido difícil frente a Alemania.

Las "Leonas" cerrarán su participación en el torneo este domingo frente a China.

Opinión

Por Edgardo López Osuna (*)  
Por Pablo Tigani (*)  

Show y Redes

La primera formación de The Byrds con David Crosby, Roger McGuinn, Gene Clark, Chris Hillman y Michael Clarke.

Con ocho capítulos, Olympo se posiciona como la ficción más vista del momento.