Hugo Remedi
-¿Hay posibilidades de reconciliación entre los Busti y los Urribarri?
-No hay reconciliación porque no hay una pelea, hay distanciamiento.
-¿Político y personal?
-Político y personal.
-¿Tuviste que pagar un alto costo por no ser diputada del bloque kirchnerista? ¿Te hicieron sentir algo así como una traidora desde el bloque oficialista?
-Se siente desde el punto de vista de que no pertenecés al bloque mayoritario, que es el que decide toda la actividad dentro de la cámara. Y realmente, vemos que nuestros proyectos no tienen el mismo tratamiento ni rapidez o directamente son archivados con respecto a los proyectos presentados por el Frente para la Victoria.
-¿Seguís estando en el bloque del Frente Peronista?
-Yo soy del Frente Peronista.
-Que integran unos 20 diputados nacionales…
-Veinticuatro en realidad. Ahora se integró una diputada fueguina.
-¿Estuviste de asado con Manuel De la Sota?
-Sí, ahí fue casualmente cuando fue esta señora y me enteré de la grata sorpresa de que se había pasado a nuestro bloque. Fue un asado de camaradería más que nada…
-Pero con olor a 2015…
-A 2013. Nosotros consideramos que si estás en política tenés que participar en todas las elecciones y que, en realidad, buscar tres o cuatro puntos con otras fuerzas con las cuales coincidamos en tratar de que, por ejemplo, no haya una re reelección, porque así como fue mala para Menem, también opinamos igual en relación a Cristina Fernández, pero sin hacer nombres propios, digamos.
(Más información en la edición gráfica 975 de la revista ANALISIS correspondiente al 27 de septiembre de 2012)