El embajador

Edición: 
995
Eduardo Sabaté ingresará al Salón de la Fama del softbol internacional

Álvaro Moreyra

El softbol es el deporte que mejor representa a la ciudad de Paraná en cualquier parte de la Argentina. Cualquier equipo o seleccionado que forme parte de algún certamen en el país, seguramente estará en los primeros lugares, por no decir generalmente en lo más alto del podio.

Por decantación, al ser la capital entrerriana el polo por excelencia de la actividad, varios de los diferentes seleccionados nacionales, juveniles o mayores, masculino o femenino, cuentan en sus filas con no pocos integrantes nacidos en suelo paranaense.

Además, la riqueza de los softbolistas paranaenses es requerida en muchas partes del mundo. Es por eso que cada tanto varios de los mejores exponentes de estas tierras emigran hacia los Estados Unidos o bien a Italia, para reforzar los principales equipos de esas competiciones y destacarse por sobre el resto.

También pasa algo similar con entrenadores o formadores que constantemente son solicitados para integrar los cuerpos técnicos de los seleccionados en cualquier categoría y rama, para volcar su experiencia y conocimiento a los fines de conformar planteles competitivos.

(Más información en la edición gráfica 995 de ANALISIS del 31 de Octubre de 2013)

Deportes

Losada

La entrerriana Florencia Losada forma parte del seleccionado argentino de básquet U16.

Nicolás Bonelli

Nicolás Bonelli destacó el buen andar de los Ford Mustang en la temporada del Turismo Carretera.

Boca

Boca tendrá una complicada misión ante Bayern Múnich, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Clubes.

Werner

Mariano Werner donó un rolo de pruebas al Club de Volantes Entrerrianos de Paraná.

Preselección argentina

En el predio de Ezeiza, las chicas argentinas se ponen a punto para el torneo continental.

Patronato

Los socios conocerán los balances comprendidos entre el 1/2/2023 y el 31/1/2024, y entre el 1/2/2024 y el 31/1/2025.

Concordia se prepara para recibir la cuarta fecha del TC2000

Por 15ta vez en su historia, el Turismo Competición 2000 se presentará en la Capital del Citrus.

Por Rafael Bielsa (*)
Por Ladislao Fermín Uzín Olleros (*)

El autor junto al busto erigido a José Gervasio Artigas en Puebla de Albortón, España.

Por Ricardo Luciano (*)