La ciudad invisible

Edición: 
997
Profesionales quieren debatir un plan de urbanización

S.M.

Profesionales y empresarios vinculados al negocio de la construcción, así como la inversión y las transacciones inmobiliarias de Paraná, lanzaron una nueva organización. La Asociación de Desarrolladores Urbanos y de Vivienda de Entre Ríos (ADUVER) vio la luz formalmente con el reconocimiento de su personería jurídica, a mitad de año, aunque sus integrantes han pasado por distintas experiencias en los cuerpos colegiados relacionados a la actividad: arquitectos, ingenieros, maestros mayores de obra, abogados, contadores e inversores, entre otros, con fuertes vínculos con los desarrollos inmobiliarios de la región.

Uno de los referentes de ADUVER, el arquitecto Adrián Bassi, dialogó con ANÁLISIS y planteó las líneas directrices que se han dado a partir de ciertas definiciones con las que abrevó a la hora de pensar la organización. En este orden, fundamentó que desde hace algunos años se ha creado “una nueva profesión”, cuya denominación es mucho más reciente en Paraná: el desarrollador. También se reconoció que esto aparece más nítidamente en los últimos 10 años, a partir de un despliegue más pleno de la construcción y la inversión inmobiliaria, que no fue contemplado por los colegios profesionales.

(Más información en la edición número 997 de ANALISIS del 28 de noviembre de 2013)

La consultora Isasi-Burdman midió diversos aspectos. El trabajo se tituló: “Electoral Wars”.

Los uniformados observaron que el hombre estaba golpeando a su caballo con los espuelones, causándole lesiones visibles en la zona de las costillas.

Ciclista puso la cara en Gualeguaychú y se llevó un gran triunfo.

Matías Russo y Vittoria Piria

El piloto entrerriano Matías Russo, junto a su compañera Vittoria Piria, conducen un Porsche.

Nacionales