Qué será de tus días

Edición: 
1051
Omar Martínez reconoció que no tiene ganas de continuar y analiza seriamente su retiro como piloto

Pablo Rochi

Los que se mueven en su entorno aseguran por lo bajo que lo notan golpeado y algo cansado. Admiten que, como nunca, no ve la hora de que concluya la temporada, de que termine el torneo. No porque no disfrute de lo que hace, sino porque fue un año muy duro, desgastante y adverso para sus pretensiones como corredor y actual campeón del Turismo Carretera.

Dicen que, de igual manera, mantiene ese carácter competitivo y que aún no se conforma con nada. Que sigue siendo obsesivo y puntilloso. Claro está, mantiene esa esencia porque si algo tuvo en su carrera deportiva fue la devoción de ir por más, siempre por más.

Así y todo, se animan a reconocer que no es el mismo de los últimos tiempos y que su cuerpo convive con una espina que le molesta, lo incomoda y le provoca dolores.
Los que están cerca de él, los que trabajan con él, y en particular sus simpatizantes, se hacen la misma pregunta: ¿qué va a suceder con el futuro de Omar Gurí Martínez? ¿Seguirá corriendo una temporada más o la carrera en La Plata será su última función?
El Turismo Carretera pasa por un momento de intriga absoluta. Así como difunde y promociona la gran final de temporada y el título en juego entre Matías Rossi, Mariano Werner y Guillermo Ortelli, paralelamente está en vilo por lo que suceda con el gran ídolo que tiene el automovilismo actual.

Desde adentro de la categoría se aferran a la frase de que nadie es imprescindible y que el automovilismo seguirá alimentando su pasión fierrera. No obstante, también saben que el TC sin el Gurí perderá un bastión muy importante, un elemento de gran valor, un piloto que genera ruido tanto dentro como fuera de las pistas, por más que sea de perfil bajo, diferente a lo que necesita el circo/negocio.

A días de la gran definición por la corona, en los medios se hace más referencia al posible fin de la carrera deportiva de Martínez que al mano a mano entre Rossi y Werner y la eventual hazaña que pueda lograr Ortelli por la consagración.
¿Porqué surgió esta noticia? Fue el mismo Gurí quien dejó abierta la posibilidadde ponerle punto final a su trayectoria.

El piloto entrerriano dejó en duda su continuidad días atrás, cuando en una entrevista le consultaron sobre su futuro.“Tengo la motivación para seguir corriendo y luchar por los primeros puestos, pero estoy un poco cansado de otras cosas, como de todo lo que se sigue hablando todavía… Realmente no tengo muchas ganas de seguir”, aseguró tras la presentación del Turismo Carretera en Trelew, en la anteúltima fecha de la temporada.

(Más información en la edición gráfica número 1051 de ANALISIS del jueves 24 de noviembre de 2016)

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Deportes

Julián Stopello

Julián Stopello se refirió a la creación de la Biblioteca Deportiva de Paraná.

Gurí Martínez

El Gurí Martínez Competición por estos días arma y Toyota Camry, aunque no se descarta que vaya por un Ford Mustang también.

Recre

Recreativo será uno de los equipos que saltará este jueves a la cancha, en la continuida de la cuarta fecha de la APB.

Tatengue

Unión fue eliminado de la Copa Argentina por un equipo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza.

Rosario Central y Deportivo Riestra empataron en el cierre de la fase de grupos

El Canalla, último campeón de la Copa de la LPF, igualó 1 a 1 con el Malevo en el Gigante de Arroyito.

Vélez le rescindió el contrato a Sebastián Sosa, en medio del escándalo por abuso sexual

El arquero uruguayo espera en libertad el juicio que lo tiene imputado como "partícipe secundario".

Básquet: con tres entrerrianas pasó otra concentración de la preselección femenina U15

Guadalupe Navarro (Paracao) formó parte del Campus en el Cenard.

Cambio de día: Patronato visitará a Quilmes el lunes y será televisado para todo el país

El "Santo", tras la suspensión del domingo, jugará la semana que viene en Buenos Aires.

Copa Argentina: Brandán tuvo su revancha y Chacarita eliminó a Tigre por penales

El "Funebrero" se impuso 5 a 4 en los penales, luego de alcanzar la igualdad 1 a 1 en la reanudación.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.