Se realizará la primera subasta judicial electrónica en Entre Ríos

El Poder judicial de Entre Ríos llevará cabo su primera subasta electrónica. De esta manera se pone en funcionamiento el nuevo sistema que permite mejores condiciones de transparencia del acto de subasta y posibilita un ilimitado alcance a eventuales participantes, sin limitaciones geográficas. Cualquier ciudadano puede intervenir como postor y podrá hacerlo desde una computadora o un celular con conexión a internet.

Las normas de funcionamiento son las establecidas en el Reglamento de Subastas Judiciales Electrónicas aprobadas por Acuerdo General del Superior Tribunal de Justicia.

El primer acto de subasta será de un automóvil, tendrá una duración de cinco (5) días hábiles y se iniciará el 29 de noviembre próximo a las 10. A partir de ese momento los usuarios registrados podrán efectuar sus posturas en el Portal de Subastas, finalizando el 6 de diciembre de 2021 a las 10.

Por decreto del Juzgado del Trabajo Nº 3 de Concepción del Uruguay, del 20 de octubre pasado, en el marco de las actuaciones caratuladas “CHAREUN SILVIO RUBEN Y OTROS C/ RETAMAL S.R.L. Y OTRA S/EJECUCION DE SENTENCIA (Ppal.: CHAREUN SILVIO RUBEN C/ RETAMAL S.R.L. Y OTRA S/ COBRO DE PESOS” Expte. Nº 1816)” (nº 2770 – AÑO: 2020), dispuesto el remate del automóvil Dominio JBK519, Marca Volkswagen, Modelo Gol Trend 1.6. Sedan (5P), Año 2010.

Las personas interesadas en participar de la subasta, deberán estar previamente registrados en el Portal de Subastas Judiciales Electrónicas del Poder Judicial de Entre Ríos https://subastas.jusentrerios.gov.ar/. 

Para mayor información acerca del bien a subastar los interesados podrán ingresar al siguiente link https://subastas.jusentrerios.gov.ar/product/er/162/volkswagen-gol-trend/

Temas Relacionados: 
bajante río Paraná

El peor escenario proyectado por el Instituto Nacional del Agua (INA) sería a principios de enero cuando podría marcar 18 centímetros por debajo del cero de escala en Paraná.

Opinión

Por Antonio Tardelli (*)  
Por Carlos Del Frade (*)

Judiciales

cannabis medicinal secuestrado

Por primera vez en Entre Ríos la Justicia ordenó devolver la marihuana secuestrada en un allanamiento en Paraná a usuarios de cannabis con fines medicinales.

Enrique Querencio

El ex jefe policial de Concordia, Enrique Querencio, irá a juicio en 2022 por abuso de una menor.

Nacionales

Marcha de las velas en reclamo de justicia por el femicidio de Nancy

Marcha de las velas en reclamo de justicia por el femicidio de Nancy. (foto: Infobae/Luciano González)

Vizzotti anunció que el pase sanitario se implementará desde la próxima semana

Vizzotti anunció que el pase sanitario se implementará desde la próxima semana.

Según un informe, ocho de cada diez argentinas sufrió algún tipo de violencia de género

Según un informe, ocho de cada diez argentinas sufrió algún tipo de violencia de género.

Interés general

Papa Francisco con argentinos

El Papa saludó a Cascos Azules de la Fuerza de Tarea Argentina 58, que cumplen funciones de mantenimiento de paz en la isla mediterránea, y en Atenas lo visitó una monja santiagueña que trabaja con refugiados.

Con recorridos por el Complejo Hidroeléctrico, Ecoparque y Museo, adultos mayores de la institución “Ciudad Satélite” pasaron el día en Salto Grande.