El intendente de Colón, José Luis Walser, y su esposa tienen Covid-19

José Luis Walser

Walser confirmó por Facebook que él y su esposa tienen Covid-19.

En la tarde de este martes, el intendente de Colón, José Luis Walser, informó a través de su cuenta de la red social Facebook su diagnóstico positivo de Covid-19, al igual que el de su esposa.

En su comunicado Walser escribió: “Me encuentro muy bien, con mínimos síntomas y cumpliendo el aislamiento junto a mi esposa que también dio positivo. Durante este tiempo continuaré trabajando desde mi casa. Ante la aparición de leves síntomas, me comuniqué con las autoridades sanitarias quienes me revisaron y mediante un test rápido me diagnosticaron positivo”.

En otra parte del texto destacó que es importante de actuar de forma responsable y ante el mínimo síntoma comunicarse con las autoridades sanitarias para evitar contagios.

 

 

Fuente: www.infopalmares.com.ar

Jones Huala

Jones Huala durante su juicio. Ahora, la justicia chilena le negó la libertad condicional.

Carla Vizzotti

Carla Vizzotti dijo que “con menos de 1.000 casos de contagios por día, las elecciones son de muy bajo riesgo epidemiológico”.

“Presidente: ¿usted sabe que hace poco incendió dos oficinas públicas en el sur argentino el movimiento que integra Jones Huala?", cuestionó Patricia Bullrich en Twitter.

Opinión

Por Antonio Tardelli (*)
Por Luis María Serroels (*)
Por Eduardo García Jurado (*)
(de ANALISIS)  
Por Luciano Lutereau (*)

Parte de concepciones, sucesos, hallazgos y reflexiones científicas, para conjugarlas poéticamente en una puesta en escena transitada a través de movimientos, destrezas, acciones, textos y música.

La muestra se podrá visitar hasta el 14 de noviembre en el Museo de la Ciudad ( Buenos Aires 226). De martes a viernes de 9 a 18 horas. Sábados y domingos de 16 a 19 horas.

Nacionales

Rafael Bielsa

El embajador argentino Rafael Bielsa se presentó en la Corte de Apelaciones de Temuco, donde el líder de la RAM cumple condena de nueve años por el incendio de una propiedad.