Crespo adquirió 500 luces led para instalar en distintos sectores de la ciudad

Schneider recibió luces led

Con una inversión de $2.722.500, la Municipalidad de Crespo adquirió el material eléctrico que llegó a la ciudad esta semana.

Con una inversión de $2.722.500, la Municipalidad de Crespo adquirió el material eléctrico que llegó a la ciudad esta semana.

“Los crespenses seguimos trabajando juntos con el compromiso de una ciudad 100% Led”, afirmó el intendente Darío Schneider al destacar la adquisición. En tal sentido, destacó que “los recursos de los contribuyentes son invertidos en esta oportunidad para mejorar el consumo y tener más eficiencia energética, además de sostener la política de un gobierno amigable con el cuidado ambiental a través de distintas acciones programadas”.

Con respecto al destino de las farolas, el secretario de Servicios Públicos del municipio, Juan Diego Elsesser, especificó que serán instaladas en distintos puntos de la ciudad, comenzando por el Barrio San Lorenzo. Además, se tiene previsto realizar los correspondientes recambios de las luces que dejen de prestar el servicio por haber cumplido su vida útil.

La inversión realizada es en farolas Led 100w, potencia igual o mayor a 100w; igual o mayor a 9500 lm, certificada con grado de potencia IP65, tensión de alimentación para operar entre 198 y 242 V, factor de potencia medido con una línea de alimentación de distancia armónica total inferior al 3%, superior a 0,90, vida útil igual o superior a 50.000 horas, con encastre para caño de 2.5’’, con garantía de 3 años.

Deportes

Flotta

Flotta realizó su columna semanal y tocó varios temas vinculados con el fútbol argentino.

Eric

El concordiense Eric Ramírez renovó su contrato con Gimnasia La Plata hasta 2024.

Clásico crespense

Unión de Crespo se quedó con el clásico ante Cultural y lo dejó sin la chance de clasificar. Foto: Desde Crespo.

Patron Copa Argentina

Patronato viene de avanzar en la Copa Argentina y buscará aprovechar ese impulso en la Liga Profesional.

Pelota

De un tiempo a esta parte, en el deporte más convocante del mundo, todo vale

Por Luis María Serroels (*)
Por Carlos Del Frade (*)

Cultura

Más de 25 mil paranaenses y visitantes disfrutaron, a pesar del frío, del show de Los Palmeras y propuestas para todas las edades con gastronomía, feria y entretenimiento.

Hasta el 15 de julio se pueden presentar proyectos a la convocatoria de Gestionar Futuro 2022.