Gainza cerró su campaña presentando su plan en distintos puntos de Paraná

El precandidato a intendente de “Amor x Paraná” (Juntos por Entre Ríos) culminó la campaña electoral como la comenzó: presentando su plan de Gobierno en una extensa jornada en la que fue contando en distintos barrios de la ciudad en qué consiste su plan de gobierno y cómo lo llevará a cabo.

La presentación de propuestas fue el hilo conductor de la campaña electoral de la Lista 502 B “Amor por Paraná”, que postula para la Intendencia a la fórmula Emanuel Gainza-María Alejandra Viola.

El cierre del proceso electoral consistió en una maratónica jornada denominada “12 horas de propuestas” en la que el dirigente recorrió diferentes puntos de la ciudad presentando algunos de los ejes que marcan su plan de gobierno para transformar la capital entrerriana.

Arrancó a las 9 dando a conocer qué tiene pensado hacer en materia de Salud municipal, continuó a las 10 brindando detalles sobre su política destinada a mejorar la Salud Animal, mientras que a las 11 contó su proyecto para facilitar las Habilitaciones Comerciales y a las 12 hizo lo propio con su plan para optimizar el servicio de transporte.

A las 13 Gainza explicó cómo planea convertir el Puerto Nuevo en un polo turístico, gastronómico y cultural, a las 15 se refirió a la Red de Escuelas Deportivas que hará funcionar en distintos barrios de la ciudad y a las 16 al compromiso de eliminar la Tasa Municipal de la boleta de luz para reducir los costos que pagan los vecinos.

Las especificaciones sobre la implementación del programa “Vamos los clubes” fueron dadas a conocer a las 17 y a las 18 el precandidato de “Amor x Paraná” contó a los vecinos una de sus propuestas centrales: la eliminación de 100 Tasas Municipales para facilitarle la vida a miles de paranaenses.

El plan para ampliar la matrícula de los jardines maternales municipales y mejorar su funcionamiento fue presentado a las 19, mientras que a las 20 Gainza se dedicó a volver a contar su segundo compromiso de campaña: “Ciudad Segura”, que consiste en la creación de un Mapa del Delito y la instrumentación de un Centro de Monitoreo Municipal con 300 cámaras, entre otras cuestiones.

El cierre de la jornada tuvo lugar a las 21 en las puertas del Palacio Municipal con su propuesta: “Municipio de Puertas Abiertas”, que se basa “en la convicción de que la gestión pública debe estar íntimamente ligada a la participación ciudadana y al empoderamiento de los empleados municipales”.

“Estoy orgulloso de liderar este inmenso equipo de trabajo con el que desde hace años venimos poniendo el cuerpo y el corazón para elaborar un plan de gobierno serio y responsable que tiene el deseo de mejorarle la vida a los vecinos y despertar Paraná, de una vez por todas y para siempre”, destacó el precandidato de “Amor x Paraná”.

Al detalle de todas y cada una de las propuestas se puede acceder ingresando en www.emanuelgainza.com, donde también se puede descargar el libro en el que está detallado gran parte del plan de gobierno que el precandidato pondrá en marcha desde el 10 de diciembre.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Patronato ya tiene los convocados para recibir a Talleres de Remedios de Escalada

Mateo Burdisso ocupará el lugar de Brayam Sosa en el equipo titular. (Foto: Prensa Patronato).

Jonathan Galván y Thiago Fernández palpitaron la semifinal de Argentinos y Vélez

En conferencia de prensa, comenzó a palpitarse el Argentinos-Vélez del próximo domingo.

Emiliano Purita volvió a jugar en Patronato y consideró que “el regreso fue muy positivo”

El mediocampista había sufrido una lesión en su debut ante All Boys y tuvo más de dos meses de recuperación.

Nicolás Spessot y el debut de Instituto en Primera B: “Tenemos que pelear el campeonato”

El delantero de "La Gloria" habló del estreno en el clásico de este domingo ante San Benito.

Bou

El entrerriano Walter Bou, el goleador del equipo, atraviesa un gran momento en Lanús.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.