Cinco intendentes disertaron en el PJ de Gualeguaychú sobre los nuevos desafíos políticos

La disertación de los cinco intendentes se realizó en la sede del PJ Gualeguaychú y permitió analizar la realidad política de ese partido.

La disertación de los cinco intendentes se realizó en la sede del PJ Gualeguaychú y permitió analizar la realidad política de ese partido.

El Partido Justicialista de Gualeguaychú se reunió el viernes 2 de agosto para analizar los nuevos desafíos del peronismo. Para ello contó con la disertación de tres intendentes: Gustavo Bastián (San José), Damián Arévalo (Feliciano), Mauro Díaz Chaves (Aldea San Antonio), Ricardo Bravo (Federación) y Julio Pintos (Liebig), quienes aportaron sus experiencias y perspectivas sobre la actualidad del partido.

El eje central del debate se centró en la necesidad de que el peronismo provincial recupere la conexión con la ciudadanía. Para ello, se habló de la importancia de adaptarse a las nuevas formas de militancia, utilizando las herramientas que ofrecen las redes sociales, y la elaboración de un proyecto provincial y nacional competitivo que vuelva a generar entusiasmo en los vecinos.

La situación actual que viven las localidades también fue un tema central. Los intendentes destacaron las dificultades que enfrentan para gestionar con un gobierno nacional ausente en las necesidades locales y un gobierno provincial que, según ellos, no tiene recursos para atender las demandas de los municipios. “Debemos afrontar las obligaciones municipales, pero también las responsabilidades provinciales que se han dejado de atender, como la seguridad, la educación y la salud”, expresaron.

El encuentro se caracterizó por un intercambio con “la militancia”, que agradeció la oportunidad de participar en un debate tan necesario para construir una nueva alternativa dentro del peronismo.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Fluminense

El equipo brasileño venció 2 a 1 al Al Hilal y se metió entre los cuatro mejores de la cita ecuménica.

Agustín Martínez

El paranaense protagonizó un fuerte accidente en La Plata y su presencia es duda para la cita del TC en Concepción del Uruguay.

Solana Sierra sigue haciendo historia en Wimbledon: ya está en los octavos de final

La marplatense es la primera de la historia en alcanzar la cuarta ronda siendo Lucky Loser (entró al cuadro principal por la lesión de una rival).

Colapinto

Franco Colapinto volvió a quedar retrasado en las práctica de la Fórmula 1 para el GP de Gran Bretaña.

Cicli

Ciclista intentará cerra la historia, Paracao deberá ganar para estirar la llave de la final del Torneo Apertura de la APB.

Argentina

Argentina arrancó bien en la Reclasificación en el Mundial U19 de Básquet, fue victoria ante Camerún.

Rodríguez

El “Pulga” Rodríguez podría volver a Colón para jugar lo que resta de la Primera Nacional.

Sóftbol

El plantel argentino se reúne en Canadá a la espera del debut en el Mundial de Sóftbol.