Ginóbili y Scola se destacaron en los triunfos de San Antonio y Houston

Emanuel Ginóbili y Luis Scola pudieron cerrar el año con una sonrisa que intentarán sostener durante 2012. Ambos fueron importantes en las victorias de sus equipos y se destacaron en los tableros. Así, el brindis estuvo matizado con más alegría que de costumbre.

Manu jugó 24 minutos en el triunfo por 104-89 de San Antonio Spurs (3-1) sobre Utah Jazz (1-3) en condición de local e hizo 23 puntos (4-4 en dobles y 5-6 en triples). A su vez, el escolta bahiense aportó cuatro rebotes defensivos y dos asistencias. El flojo partido frente a Houston ya quedó archivado. En tanto, a los visitantes no les alcanzó con los 21 tantos de Al Jeferson.

Por su parte, Luifa estuvo 31 minutos en la cancha y también fue gravitante en la victoria por 95-84 de Houston Rockets (2-2) sobre Atlanta Hawks (3-1) como anfitrión. El ex ala pivote de Ferro hizo 21 tantos (9-12 en dobles y 3-4 en libres), siete rebotes (cinco defensivos) y dos robos. Su compañero Kevin Martin marcó 27 puntos y se erigió como la figura del duelo.

En tanto, Philadelphia (2-2) derrotó por 107-79 a Golden State Warriors (2-2) como visitante sin contar con el alero santafesino Andrés Nocioni. La figura de la victoria de los Sixers fue Louis Williams, autor de 23 conquistas, consigna TyC Sports.

Edición Impresa

Edición Impresa