Godoy Cruz tiene una parada brava en su visita a Universidad de Chile

Godoy Cruz, dirigido técnicamente por Nery Pumpido, consiguió un valioso triunfo en su debut internacional ante el múltiple campeón Peñarol por 1 a 0, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, que le permitió arrancar con el pie derecho en su ilusión de avanzar de ronda.

En cambio, la U de Chile, comandada por el argentino Jorge Sampaoli, no logró estirar su racha continental ya que en su estreno cayó ante Atlético Nacional por 2 a 0, con lo cual necesita rehabilitarse para no ceder terreno en la puja por finalizar entre los dos primeros de la zona.

Respecto del triunfo ante Peñarol por la Copa, la única variante que dispondría el DT Pumpido, sería el ingreso de Juan Carlos Falcón en el mediocampo por Federico Lértora, mientras que la duda giraría en torno a la presencia de Roberto Russo o de Jorge Curbelo en el lateral derecho de la defensa.

Por el lado de Universidad de Chile, que cuenta en su plantel con los argentinos Matías Rodríguez, Gustavo Lorenzetti y Guillermo Marino, tampoco podrá contar con su actual figura del ataque, el peruano Raúl Ruidíaz, y con el defensor ecuatoriano Eduardo Morante, ambos lesionados.

NUESTRO NEWSLETTER

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.