“Las negociaciones están y Gabriel está muy ilusionado con volver”, manifestó Gustavo “Torta” Heinze

En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), Gustavo Heinze, contó que “hay chances que Gabriel vuelva al fútbol argentino y además tiene muchas ganas de hacerlo”.

Al explicar los motivos de la decisión del Sonri, el ex defensor de Patronato contó que “él dice que ya anduvo mucho tiempo lejos de su país y ya es hora de radicarse definitivamente en Argentina”. Y añadió: “Además quiere que sus hijos comiencen a establecerse definitivamente en un lugar”.

El popular Torta fue consultado nuevamente por la situación actual de las charlas y si bien no se animó a tirar un porcentaje, manifestó: “Las negociaciones están, Hernán (su otro hermano) es el representante y hace varios días que están dialogando con dirigentes”.

En otro tramo de la entrevista, Gustavo contó que la principal traba por lo momento es que “Gabriel tiene contrato con la Roma de Italia por un año más, de todas maneras él dice que en materia de papeles todo se puede arreglar si se quiere, a partir de eso es que está muy ilusionado con volver”.

Además aclaró que “la dilatación en las negociaciones no es una cuestión de dinero porque está decidido a volverse para ya afincarse en Argentina, por eso la plata no es la piedra que estorba, sino que hay muchos papeles que tienen que resolverse para que se oficialice el retorno”.

Por último Gustavo Heinze contó que “Gabriel tiene muchas ganas de seguir jugando, hizo una gran temporada con la Roma y todavía tiene varios años para jugar en el alto nivel”.

Edición Impresa