De tal palo, tal astilla

Edición: 
892
El talentoso legado que dejaron Aníbal Sánchez, Sebastián Uranga, Carlos Delfino y Chuzo González

Pablo Rochi

Fueron grandes deportistas entrerrianos, trascendieron a nivel nacional y dejaron su sello bien marcado. Sus hijos heredaron el talento, la capacidad y actualmente también vuelan alto. Se trata de padres reconocidos y que hoy, ya fuera de la actividad, siguen estando en el candelero gracias a la trascendencia que tomaron sus hijos.

En nuestra provincia Aníbal Sánchez, Carlos Delfino, El Chuzo Luis González y Sebastián Uranga tienen muchas cosas en común: fueron grandes basquetbolistas, jugaron en Echagüe y salieron campeones argentinos con Entre Ríos en el 89. Con el paso del tiempo las coincidencias no se desvanecieron: hoy sus hijos son talentosos deportistas que a corta edad han logrado ser convocados a la Selección Argentina y tienen un futuro promisorio.

Uno de ellos, Delfino, tiene un hijo súper famoso, que tocó el cielo con las manos y hoy juega en la NBA. Viene de cumplir una muy buena temporada en los Milwaukee Bucks, luego de pasar por el Kimki de Rusia, donde tiempo atrás firmó un contrato por 30 millones de dólares por tres años.

El siempre recordado Aníbal Sánchez, el goleador González y el guerrero Sebastián Uranga cuentan con chicos que recién dan los primeros pasos hacia el futuro.

Acaba de celebrarse el Día del Padre y qué mejor que homenajear a aquellos grandes deportistas que también dejaron su legado en sus hijos.

(Más información en la edición gráfica de ANALISIS de esta semana)

Lo último que saben es que estaba en Guadalajara, México.

La consultora Isasi-Burdman midió diversos aspectos. El trabajo se tituló: “Electoral Wars”.

Los uniformados observaron que el hombre estaba golpeando a su caballo con los espuelones, causándole lesiones visibles en la zona de las costillas.

Los vecinos salieron a la calle y auxiliaron al hombre que tiene 80 años y sufrió lesiones en la cabeza. (Reporte 100.7)

Deportes

La única victoria del Patrón fue en séptima división, en la que tiene puntaje perfecto.

Gimnasia sufrió una dura caída en su visita a San Francisco.

Ciclista puso la cara en Gualeguaychú y se llevó un gran triunfo.

Matías Russo y Vittoria Piria

El piloto entrerriano Matías Russo, junto a su compañera Vittoria Piria, conducen un Porsche.

Unión

Lucas Gamba estableció el empate para el Tatengue en retorno de Leonardo Madelón.

Nacionales