El futbolista de Juventus contó cómo vivió los primeros días con el virus.
El futbolista cordobés que padece coronavirus contó cómo vivió los primeros días con la enfermedad. Reveló que no podía hacer nada y que sentía su cuerpo muy cansado. Admitió que actualmente se encuentra mejor.
Paulo Dybala fue el tercer futbolista argentino diagnosticado con coronavirus días atrás. El jugador de la Juventus lo contó a través de sus redes sociales y añadió a la noticia que su novia (Oriana Sabatini) también se había contagiado.
En ese contexto, brindó declaraciones al programa de Juventus TV en el que contó detalles de su día a día y otras anécdotas. En primera instancia, contó que se siente mucho mejor luego de los primeros síntomas fuertes de hace unos días. “Estoy tratando de entrenarme, antes no podía hacer nada”, admitió.
“Sentía que me faltaba el aire, no podía hacer nada. Después de cinco minutos entrenando sentía mi cuerpo cansado, me dolían los músculos. Ahora estoy mejor yo y mi novia también, afortunadamente", relató a continuación.
Luego, aún dentro de la entrevista, contó anécdotas respecto a su llegada al equipo turinés en 2015. “Estaba en mi casa de Palermo, se hablaba mucho de que podía fichar por grandes equipos. Yo esperaba porque sabía que podía llegar la llamada del Juventus. No decía ni sí ni no a nadie. Un día, después de almorzar me llama mi representante y me dice que me llamaría el director deportivo del Juventus", contó el jugador surgido de Instituto.
"Me dijo Fabio (Paratici) que querían hacerlo todo para que yo fichara por el Juventus. Y al final todo se concretó", contó.
También hizo referencia a la colección de camisetas con las que cuenta: "Tengo muchas camisetas raras, cada una tiene su propia historia, de un partido, de un amigo. Todas son especiales, me gusta coleccionarlas y seguiré haciéndolo. De todas las que tengo, tengo tres muy importantes", anticipó.
Luego reveló que se trataba de la camiseta por los 120 años de Juventus con la firma de Gianluigi Buffón y las camisetas de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. “Tuve la suerte de jugar con ellos dos, es extraordinario”, finalizó.



