Sauce Montrull: robo, persecución y choque con un herido y un fugado

El hecho sucedió en la noche de este miércoles. Comenzó en la localidad de Sauce Montull, siguió con una persecución y culminó en ruta 12, a unos 150 metros del Acceso Norte.

Dos delincuentes ingresaron a un local comercial de Sauce Montrull y se dieron a la fuga, pero el hijo de los dueños del lugar los persiguió. Héctor Martínez, a cargo de Operaciones de la Departamental Paraná, confirmó que “se tomó conocimiento de un hecho delictivo en Sauce Montrull, donde dos personas habrían ingresado armadas a un local comercial y tras reducir a los dueños se alzaron con una suma de dinero y otras pertenencias, para darse luego a la fuga en una moto”.

“Uno de los hijos de la propietaria del lugar al percatarse de esta situación se subió a su vehículo, los siguió por la ruta, les dio alcance y los logró colisionar. Perdieron el equilibrio, cayeron pesadamente y quedaron en la banquina”, aseveró.

Uno de los sujetos quedó herido “aparentemente con lesiones graves, por lo que se ve a simple vista. Mientras tanto, el otro logró reincorporarse tras caer y se dio a la fuga por la zona de montes”, lugar en dónde era intensamente buscado por personal policial.

“Lo que ellos sustrajeron quedó en el lugar en donde cayeron: se pudieron recuperar los efectos que habían sustraído; y también quedó allí el arma que habían usado”, dijo Martínez a Canal Once.

El delincuente que quedó herido en el lugar es de Paraná. Fue derivado al Hospital San Martín y fue puesto a disposición de la Fiscalía.

NUESTRO NEWSLETTER

Patricio Arredondo tenía 23 años y murió de un disparo que le ejecutó un amigo.

González, al momento del operativo hecho en Capitán Bermúdez, intentó descartar su teléfono al arrojarlo a un pastizal.

En esta intervención, dos personas fueron identificadas. (Foto: Debate Pregón)

En Ibicuy, las precipitaciones fueron de 140 milímetros. (Captura de video de Milva Durrels)

Más allá de los números, el dato es que los sueldos son idénticos a los que cobraban hace exactamente un año.

Deportes

Estudiantes cayó en su visita a Los Tordos por el TDI A.

La victoria de San Benito de Paraná apretó las posiciones en la cima de la tabla.

Belgrano no pudo como visitante de Don Bosco y por ahora lidera con diferencia de dos puntos.

Werner será el líder de la primera de las series y buscará el pleno de puntos.

El chaqueño Bohdanowicz será líder de la primera serie clasificatoria del sábado.

Patronato deberá esperar un día más para jugar su partido correspondiente a la 15° fecha.

El argentino impactó contra el muro después de la segunda curva del circuito.

Los partidos de Boca y River todavía no fueron programados debido al Mundial de Clubes.

Rowing deberá vencer a Natación y Gimnasia en Tucumán para seguir en carrera.

Opinión

Por Sebastián Sabo (*)

"No es casualidad que, mientras enfrenta una causa por enriquecimiento ilícito con cuentas en el exterior que jamás explicó, opte por no antagonizar con el poder".

Por Lucio Borini (*)
Jorge Oscar Daneri (*)
Especial para ANALISIS

Judiciales

El debate está a cargo del Tribunal Oral en Criminal N°3 de San Isidro.

Entre los elementos secuestrados, se encuentran 39 envoltorios de nylon con cocaína, celulares y dinero.

Provinciales

Interés general

La transformación en Autovía no fue sencilla desde sus inicios mismos. La obra tuvo varias parálisis en distintos momentos.