Falleció un joven y otros dos sufrieron heridas tras un vuelco en la Ruta Nacional 131

Anoche se produjo un fatal siniestro vial en la Ruta 131.

Anoche se produjo un fatal siniestro vial en la Ruta 131.

El vuelco de un automóvil que se trasladaba por la Ruta Nacional Nº 131, provocó la muerte de un joven de 22 años y otras dos personas sufrieron heridas como consecuencia del impacto y debieran ser trasladados a una clínica de la zona, donde ocurrió el incidente.

El siniestro vial ocurrió anoche, minutos antes de las 22, a unos 500 metros del acceso a Puiggari, en la localidad de Libertador San Martín (Departamento Diamante).

Según dio cuenta el portal Diario Libertador, por motivos que son materia de investigación, un vehículo Renault Scenic, despistó de la ruta, dio varios tumbos y tras caer en la banquina, golpeó contra un árbol y tuvo un principio de incendio. Como consecuencia del accidente, uno de los ocupantes del rodado perdió la vida en el lugar del incidente.

En el vehículo se trasladaban tres hombres oriundos de Crespo. Los heridos fueron trasladados al Sanatorio Adventista del Plata por la ambulancia local con lesiones de consideración, reprodujo El Once TV.

De acuerdo a fuentes policiales, el conductor del vehículo fue identificado como Mauricio Troncoso (30 años) y se encuentra con lesiones leves; uno de los acompañantes fue identificado como Omar Rodríguez (34 años) y presenta lesiones de consideración, y lamentablemente, se informó el fallecimiento del tercer ocupante, icdentificado como Emanuel Demartin (22 años).

En el lugar colaboraron personal de la Comisaría de Libertador San Martín y de los Bomberos Voluntarios de esa localidad, además del personal de la División Criminalística y el médico policial.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Cuatro juveniles de Patronato partirán a préstamo a clubes del Torneo Federal A

Diego Agustín Cardoso, profesional desde enero último, jugará en Germinal de Rawson.

Rody Agut aclaró que con Mariano Werner “está todo bien pero el resultado no fue bueno”

El motorista Rodolfo Agut desmintió rumores y destacó los resultados obtenidos con el paranaense Mariano Werner.

Hockey sobre césped: presentarán el próximo viernes el Torneo Oficial Damas 2025

Estudiantes y Rowing, clásicos y protagonistas del certamen de la FEH (Foto: Gentileza Jano Colcerniani).

Benfica

Nicolás Otamendi abraza al autor del gol, el noruego Andreas Schjelderup.

Patronato San Martín

El duelo de Santos se disputará el sábado a las 18 en La Ciudadela; en la primera rueda, fue victoria Ciruja por 1 a 0.

Paracao

Paracao sacó a Olimpia y se clasificó a la final del Torneo Apertura de la Asociación Paranaense de Básquet.

Allende

El argentino Tadeo Allende anotó el primer gol de Inter Miami en el cierre del Grupo A del Mundial de Clubes.

Federico Castro

Federico Castro rescató el aspecto positivo del empate de Patronato frente a Güemes de Santiago del Estero. Foto: Prensa Patronato.