Sección

Por la lluvia, Patronato trabajó en el gimnasio

El "Patrón" debió trabajar en el gimnasio debido a las precipitaciones.

Con la mira puesta en Vélez, el Patrón desarrolló un nuevo entrenamiento este sábado. En el predio de La Capillita, los dirigidos por Gustavo Álvarez realizaron tareas físicas. Las lluvias impidieron la práctica de fútbol que hubiera definido el once para visitar al Fortín.

Este sábado por la mañana Patronato llevó a cabo su práctica habitual. Los futbolistas se reunieron en el predio La Capillita con la intención de desarrollar su habitual práctica de fútbol previa a los partidos, sin embargo el tiempo jugó en contra.

Las intensas lluvias acaecidas en las primeras horas del día impidieron la práctica y los jugadores debieron trasladarse al gimnasio que posee el club en el predio. Allí desarrollaron tareas físicas con los respectivos elementos.

Sin la posibilidad de confirmar el equipo, se estima que para enfrentar a Vélez Gustavo Álvarez incluirá dos variantes en el equipo que salió al campo ante Huracán. Se producirían los ingresos de Gustavo Canto y Gabriel Compagnucci en los lugares de Bruno Urribarri y Nicolás Delgadillo, respectivamente.

El once del Patrón sería el siguiente: Daniel Sappa; Cristian Chimino, Leandro Marín, Dylan Gissi, Canto; Mauro González, Dardo Miloc, Lautaro Torres; Compagnucci, Germán Rivero y Lautaro Comas.

Este domingo Patronato volverá a entrenarse y por la tarde viajará a Buenos Aires a la espera del partido ante Vélez por la tercera fecha de la Zona 6. El juego será el lunes a las 19 con el arbitraje de Hernán Mastrángelo (transmisión de la señal Premium de Fox Sports).

Edición Impresa

Edición Impresa